TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Kiqo Mods – Un Bottom Feeder (Reo) Hecho en España.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Esto me alegra cada día más y más. A medida que pasa el tiempo siguen apareciendo nuevos modders en el panorama nacional español. Son gente cercana de a pie de calle que intenta plasmar con mucho mimo sus conocimientos para poder ofrecer productos novedosos e interesantes en el mercado. En esta ocasión os estaré hablando de los mods de Kiqo.

Los Kiqo Mods son mods completamente artesanales fabricados en España por Kiqo  y se basa en los sistemas Bottom Feder como los reconocidos mods Reo. Para los que no lo sepáis, el sistema bottom feeder nos permite integrar dentro del cuerpo del mod un deposito de liquido que paulatinamente ira ascendiendo a nuestro atomizador con cada pulsación. Es como vapear con un atomizador de dripeo en seco pero sin tener que rellenarlo cada pocas caladas. A mi particularmente, y con lo que me gustan los atomizadores de Dripeo en seco, me ha encantado la propuesta. A propósito, el Kiqo mod no lleva electrónica alguna… es un mod 100% mecánico que funciona con baterias 18350.

Del mismo modo, Kiqo os ofrece atomizadores modificados para que puedan funcionar correctamente con el sistema Bottom Feeder y podéis comprar tanto el mod suelto como atomizadores modificados, e incluso el paquete completo.

Lo mejor es que visitéis su página de Facebook y habléis directamente con el para saber todos los detalles. Os dejo su perfil de Facebook al igual que este pequeño video demostrativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.