1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Kit Mod Mini Volt con Vengance Mini – SinHumo Sevilla unión de minis

SInHumo Sevilla minivolt
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Queremos empezar esta semana con algo fuerte, productos nuevos, ofertas de tienda, novedades en líquidos. Parece que nadie se quiere bajar del carro vaperil, negocio que muchos de nosotros vemos con futuro, pero un futuro que no sabemos cómo acabará por las nuevas leyes que se están implantando en algunos países.

Por eso todos los implicados en este sector intentan  tener productos y ser tiendas de referencia.

Y es que en esta ocasión no podíamos olvidarnos de remarcar un producto que esta haciendo estragos en  el ámbito nacional e internacional y que una de nuestras tiendas de vapeo preferidas no a querido dejar pasar.

Os estamos hablando de la ya conocida tienda de cigarrillos electrónicos SinHumo Sevilla. Nos a querido sorprender y de una forma más que fantástica con un producto de unas características magníficas… Os hablamos del Kit Mod Mini Volt y Atomizador Vengance mini del fabricante The Council of Vapors.

 Creemos que el mod Mini Volt es lo que realmente debería llamarse “mini mini mod”, ya que su tamaño es su gran baza. Un mod muy pequeño de unas calidades impresionantes, con fibra de carbono, rosca de acero y pin flotante. Una electrónica de 40w muy fiable con 3 modos de funcionamiento. Batería interna de 1300 mAh con conexión mini usb para su carga. Un mini que realmente no os puede faltar, ya que en el instante que lo tengáis en vuestras manos os dejará enamorado.

No podemos dejar de lado al atomizador Mini Vengance que incorpora este kit. Un ato versátil y pequeño con grandes entradas de aire y resistencias comerciales de 0.8ohms.

Esta es una gran oportunidad para tener este cacharrito, un juguete que a mi por lo menos me tiene loco.

Queremos agradecer a SinHumo Sevilla que nos ofrece en exclusiva este increíble pack a un precio más que bueno. El mod causó furor en su llegada a España, ya que se agotaron las primeras unidades en pocas horas. Podréis encontrar este kit disponible para envío inmediato en la imagen al pié de esta entrada. Y si solo queréis el mod sin el atomizador también lo podréis adquirir por separado a pesar de que en este momento solo este en formato preventa.

Recordaros que tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que podréis disfrutar de un 7% de descuento. Además, SinHumo Sevilla os ofrece el envío nacional gratuito por agencia en todas las compras superiores a 50€.

Haciendo  clik en esta imagen podrás tener este suculento kit en tus manos.

SInHumo Sevilla minivolt

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.