1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Kit Youde – Balrog en El Cigarrillo electrónico

elcigarroelectronico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


A principios de año descubrimos que Youde se había sumado al carro de los box mods electrónicos con su kit youde Balrog 70. Si como os dijimos el fabricante Youde conocido por otros atomizadores, mods mecánicos y por sus materiales para construir nuestras resistencias reparables, se sumaba a la carrera de los mods electrónicos.

Y además se suma con un gran producto, el Balrog 70, que como su nombre indica nos ofrece una potencia de hasta 70w y que además puedes usarlo de forma convencional con el vataje variable o con control de temperatura de níquel y titanio.

El Balrog también incorpora un innovador sistema de algodón sobre la rosca de acero para absorber la condensación de líquido. Un sistema innovador que nos ayuda a mantener el polo del mod mas protegido ya que así estaremos evitando las condensaciones  y no tendremos que preocuparnos de que pueda entrar líquido al mod.

Este fantanstico kit viene con un tanque de 3 ml de capacidad. Este atomizador no es reparable funciona con resistencias comerciales de 0.5 ohm y  algodón japonés de gran calidad para no modificar en nada el sabor del líquido.

¿Porque os recordamos todo esto?, pues porque en El Cigarrillo Electrónico, podéis adquirir el kit Balrog 70W con su atomizador y además también los recambios de la resistencia.

El cigarrillo Electrónico es una de las tiendas online de Barcelona, esta ubicada en C/Muntaner 91, el horario de la tienda es de lunes a viernes de 10h a 20h (medio día abierto) y sábados de 10h a 14h, así que no tenemos escusa, aparte de tener una web las 24h, tenemos una tienda con un horario muy amplio,  donde nos van atender estupendamente.

Está la opción de ir directamente a la tienda, hacer la compra online pero recoger en tienda, o si tu compra supera los 49€ te lo manda gratis a casa.

Así que os dejamos en la imagen,  la web de esta estupenda tienda donde aparte del Balrog y sus resistencias podéis encontrar muchos y buenos productos.

Y recordar que tenemos el descuento exclusivo para los lectores de vaportunidades de un 7% con el código “vaportu14”, aprovechar entrar y mirad, que disfrutéis.

elcigarroelectronico

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.