TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Knit Wicks – Mecha de Bambu trenzada a mano

Hoy os traigo una noticia compartida por el usuario MOD quien desde hace un tiempo lleva vapeando este tipo de fibra convirtiéndose en su fibra de cabecera. Se trata de las fibras Knit Wicks, 100% orgánicas hechas con fibras de bambú y trenzadas a mano. A priori están recomendadas para setups con microcoils, pero según me cuenta MOD, sirven perfectamente para setups tradicionales.

Viene en dos formatos que no se mide en mm sino en hilos, es decir mecha de 3 o 4 hilos dependiendo del diámetro de resistencia que quieras hacer.( preferiblemente entre 2,2 y 2,5 mm) aunque yo he utilizado la de 3 hilos en Micro coil de 1,5 mm de diámetro y va perfecta.

La mecha está fabricada por un Vaper Búlgaro y según la experiencia de MOD, incluso superan al algodón Bio en encontramos en las farmacias y supermercados. Sabor, capilaridad y facilidad de montaje las hacen una fibra ideal para vapeadores con ganas de obtener los mejores resultados con sus atomizadores y sus líquidos.

El precio es standard, ya que el metro de fibra viene a salir por unos 3€ con el envío a España incluido.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

knit-wick-fibra-organica-bio-bambu-bulgaria

 

82 comentarios de “Knit Wicks – Mecha de Bambu trenzada a mano

  1. Mod dice:

    Buenas jeffreymqm, no se exactamente a que te refieres con “WTF” podrías decirme a que te refieres 🙂

    Como bien dice Ger esta mecha la llevo utilizando algo mas de un mes y va perfecta…… creo que he probado todos los tipos de fibra y algodón posibles y os aseguro que esta mecha les supera a todas con creces.

    Yo desde que la probe ya no quiere o otra cosa ya que la capilaridad, el rendimiento, el sabor y la facilidad de montaje es alucinante.

    Una de las cosas curiosas de esta mecha es que trae un hilo mas largo en cada extremidad con lo cual es hiper fácil pasarlo por dentro de la resistencia para su montaje.

    De todas maneras es algo que todos deberíais probar por vosotros mismos y que es que por un precio de 3€ con envío incluido yo creo que no perdéis nada.

    Si alguien esta interesado en comprarla yo os puedo facilitar la tarea poniendos en contacto directo con el vaper en cuestión

    Un saludo

  2. coke dice:

    MOd al final el algodón no me convence tanto.
    La mecha de fibra me gusta mucho pero ando un poco mosqueado por que al cortarla para hacer una resistencia se desprenden un montón de microfibras de vidrio que no me dan muy buena espina. Se pueden quedar y de hecho se quedan muchas en el líquido aunque no se vean. Aunque no esté demostrado que se inhalen con el vapor al vapear, pienso que existe un riesgo y ya sabemos que la fibra de vidrio el cuerpo humano no es capaz de sintetizarla, se queda ahí (igual me equivoco).
    La fibra de bambú no la he probado pero sí puede llegar a interesarme. Nos puedes explicar un poco la tolerancia a la temperatura? Sabor? etc? Gracias Saludos

  3. coke dice:

    Otra cosa, no entiendo nada de búlgaro y google tampoco. Me ha sido imposible descifrar cualquiera de los jeroglificos de la página que nos indicas 🙁 ..

  4. Mod dice:

    Coke yo te digo que para una persona como tu que estas tan arraigado a la fibra es mas complicado dejarla por el algodón pero yo estoy seguro que esta mecha de bambú esta hecha para ti.

    A mi nunca me a gustado la fibra entre otras cosas por los contras que tu has mencionado, pero cuando empece a vapear no había mas opciones, pero las cosas evolucionan y a dia de hoy según mi opinion las 2 mejores opciones son el algodón o esta mecha de bambú.

    Yo llevo tiempo con esta mecha y respecto a tus preguntas te puedo decir que la tolerancia a la temperatura es perfecta, el sabor es muy superior al de la fibra y muy parecido al del algodón, el montaje es el mas sencillo de entre todas las opciones y a su vez la facilidad en el control de cantidad de mecha a utilizar en el montaje respecto al algodón.

    Vamos que yo solo le veo puntos positivos pero esta claro que hay que probarlo por uno mismo para poder darse cuenta de la calidad y la diferencia con las demás opciones.

    Yo de bulgaro 0 jajajajajjaa, pero no hay problema si quieres te puedo pasar el email del dueño de la web y le puedes hacer el pedido en español, el lo va a traducir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.