Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
kuro coiler 3 en 1 fasttech

Kuro Coiler 3 en 1 – Ahora si que me gusta….

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La semana pasada os daba la primera noticia de este interesante coiler que nos permitirá hacer microresistencias completamente perfectas en muy pocos segundos. Podéis visitar las entradas del Kuro Coiler escritas anteriormente en este enlace.

Una de las cuestiones que me echaban para atrás era tener que comprar tres unidades distintas para poder optar por las tres medidas de postes centrales…

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Por otra parte, está disponible en tres variantes, dependiendo del grosor del poste central: 2mm, 2.5mm y 3mm. ¿Porque no simplifican las cosas y hacen solo una version en la que podamos remplazar el poste central? Ah, si… lo olvidaba, los chinos saben muy bien como rascarnos el bolsillo con cosas innecesarias.

Afortunadamente ahora sale al mercado el Kuro coiler con los tres postes centrales en una única unidad por un precio de 2,64€. Ahora si que me gusta el asunto.

Yo acabo de recibir el Kuro precisamente hoy desde la tienda SpainCigar. Lo estaré probando unos días y os haré una videorevision y tutorial de funcionamiento en pocos días.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

kuro-coiler-3-en-1-fasttech

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Un comentario de “Kuro Coiler 3 en 1 – Ahora si que me gusta….

  1. aarancon dice:

    Ojo! Esto es un clon y por las fotos parece de una calidad muy pero que muy inferior al Kuro original. Si, tienes TODA la razón al decir que los chinos quieren rascarnos los bolsillos pero yo por lo menos optaré por el original por que insisto, por las fotos la diferencia de calidad es innegable y muy evidente. Hombre, si hablásemos de algo muy caro pues todavía te puedes arriesgar pero por unos 6 pavos que valen los tres Kuros originales, yo no me arriesgo. Hasta en el foro de FT de este clon la gente lo dice porque la diferencia de calidad como digo es más que evidente. Si además tienes en cuenta el tiempo que tarda el producto en llegar a casa (si lo compras en FT, claro), no merece la pena el riesgo y sobre todo la espera por tan poco dinero.

    Dice el refrán que el dinero del pobre va dos veces a la tienda y este podría ser el caso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.