Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

La nueva cerámica – En VitalCigar

vitalcigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Como todos sabéis siempre nos gusta estar a la última y presentaros todos aquello productos que creemos pueden ser de vuestro interés y es en este caso que hoy os traemos un producto nuevo para uno de nuestros atomizadores de referencia.

Es por eso que hoy os hablaremos de una de nuestras tiendas predilectas dese la cual siempre nos asesorarán de la mejor manera posible ya sea en dudas que tengamos con nuestro equipo como para saber cual es el mejor equipo para iniciarse en el vapeo. Por estos motivos os estamos hablando de la tienda VitalCigar que esta semana nos a presentado un producto nuevo o más bien un accesorio nuevo para nuestro atomizador Subtank.

Os hablo de las Ceramic Subxer, unas resistencias de cerámica diseñadas para el atomizador Subtank y que nos va a proporcionar un sabor espectacular. Pero no se queda ahí la cosa si no que además la duración de las resistencias se va a ver incrementada. Esta es una buena oportunidad para visitar a nuestros amigos de Vitalcigar.

Una tienda donde cabe destacar un servicio de atención al cliente espectacular, donde no solo encontraremos gran cantidad de productos si no que además disponen de servicios de ayuda al vapeador como defensa jurídica en caso de haber sufrido algún tipo de discriminación como vapeador o departamentos donde nos podrán asesorar y aconsejar en que sitios pueden usar tu cigarrillo electrónico y en cuales no.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

También os recordamos que por compras superiores a 50€ tendremos los gastos e envío por mensajería urgente de forma totalmente gratuita, algo que es de agradecer. Sin olvidarnos de mencionar que todos los lectores de vaportunidaes podréis disfrutar del código de descuento exclusivo “VAPORTUN” con el que se añadirá en vuestro pedido 2€ de descuento.

Para más información sobre estas fantásticas resistencias de cerámica, los productos o la ayuda que nos ofrece la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Feliz vapeo!.

vitalcigar

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.