Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sinhumo

LadyBug – Nuevos aromas en SinHumo Sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Dicen que lo mejor es reconocer y aceptar las adicciones, en casa somos adictos al canal cocina. Locuras con recetas saladas, dulces y picantes.

Recetas tradicionales, de vanguardia, rápidas o elaboradas pero sobre todo uno de los ingredientes que no puede faltar en cualquier receta es amor mucho amor.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

No, no os habéis equivocado de blog, seguimos con el mundo vaperil, pero siempre que hablamos de alquimia no puedo evitar relacionarlo con la cocina, repostería, batidos y cremas.

Ahora en nuestra tienda de referencia del sur SinHumo Sevilla han incorporado una nueva gama de aromas con una pinta muy buena, a continuación os ponemos una descripción de cada uno de sus sabores que son unos cuantos, y aunque no hemos tenido el placer de probarlo su pinta es excelente.

LADYBUG

  • Butterfly: Compleja mezcla de frutas ácidas, regaliz y absenta. Un sabor que te resultara familiar de algunos caramelos ácidos.
  • Milky Milk: Un deliciosa crema de vainilla, redondeada con cereales y frutas.
  • Ladybug: La perfecta fusión de frutos rojos y algodón de azúcar. Ideal para macerar en alto VG.
  • Liberty Juice: Increíble flan de queso, dulce y untuoso, rematado por unos ingredientes secretos…
  • Vape Me Red: Impresionante concentrado de gelatina de frutos rojos, ideal para mezclar con el aroma Vape Me y así conseguir un bollito con mermelada increíble.
  • Vape Me: De las mejores pastelerías francesas, nos llega este increíble concentrado de bollería, ideal para vapear por la mañana acompañado de café!.
  • Marisol: Deliciosa mezcla de la mejor vainilla y naranjas clementinas.
  • Custard: Especialmente preparado para los amantes de las natillas, rematado con un ligero toque de galletas graham.
  • Ineffable: Partimos de un delicioso té de frutas tropicales, le añadimos una nube de leche y redondeamos con jazmín y naranja. Una increíble mezcla única y original.
  • Violetta: Suave flan de queso mezclado con un toque de miel y caramelo de Violeta, una receta original como ninguna que hayas probado.
  • Old School: Sutil e increíble mezcla de una base de natillas con peras asadas y caramelo. Una auténtica maravilla para el paladar.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos aromas y nuestros amigos de SinHumo Sevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre estos aromas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.