Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Liquidación por Cierre – Una triste noticia para La Fábrica del Vapor y el vapeo nacional.

vaportunidades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Esta entrada la verdad es que no me hace demasiada gracia, y en realidad no me alegra en absoluto aunque sé que muchos de vosotros la sabréis aprovechar como debe ser.

En realidad es una mala noticia para toda la escena del vapeo nacional y es que las dificultades y trabas que muchos comercios han tenido a o largo de los últimos meses han causado verdaderos estragos que como resultado obligan a muchos emprendedores a cerrar sus proyectos empresariales.

Y es que lo que nunca valoramos es que detrás de cada tienda hay una persona de carne y hueso que invierte todas sus energías en salir adelante, una persona con sueños e ilusiones, con iniciativas emprendedoras y con los huevos suficientes para adentrarse dentro del entramado empresarial en España que de por si no es que sea el mas amable del mundo.

Cada marca del mercado, sea tienda, fabricante, distribuidor etc, se componen principalmente de personas con inquitudes y necesidades y ante todo con familias, familias a las que hay que alimentar y mimar en la constante búsqueda de una tranquilidad económica que nos permita cierta libertad para vivir y dormir todas las noches en tranquilidad.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Os cito las desgarradoras palabras de Hector, persona de carne y hueso detrás de la iniciativa de La Fábrica del Vapor…

Hola Vapers!

Esta vez si es una despedida…después de intentar tirar “pa’lante” esto ya se nos hace imposible. 

Siempre hemos intentado dar los mejores precios, servicio y trato… pero parece ser que esto no es suficiente…

Así que solo nos queda dar las gracias a todos los que han estado con nosotros desde el principio, por vuestra confianza.

A partir de hoy, encontrareis en la web precios super bajos que creemos que por ultima vez os podrán gustar.

Gracias de corazón y hasta siempre!

Con esta cita me despido tristemente por el día de hoy. Siempre es una gran pérdida ver tiendas buenas cerrando la persiana para siempre sabiendo que tras su cierre también se cierran emotivas ilusiones que una vez nos dieron alas para soñar.

Mucha suerte Hector con lo que se avecina. A modo personal, lamento mucho que te veas obligado a cerrar, solo espero que vengan mejores tiempos y que el mal trago pase lo más rápido posible. Y esto no es un adiós… se que es un hasta luego porque sé que como vaper seguirás estando presente en todas las redes sociales como has estado haciendo desde hace meses.

Un fuerte y caluroso abrazo desde Vaportunidades.com

Tenéis el enlace a todo el stock en liquidación a precio de derribo en la siguiente imagen.

vaportunidades

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.