1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Liquidines novatos – en Vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Cuando vamos a un restaurante aveces nos es complicado elegir el plato porque lo que necesitas es que te lo expliquen. En la ventaja que tenemos a la hora de ver liquidines vaperiles que el fabricante nos da una descripción que nos lleva a imaginar cual ese sabor que vamos a probar en nuestro paladares.

Ahora tenemos carta de menús de cafés, gin-tonic, infusiones, vinos… hoy gracias a Vapeagrow amplían su carta de menús vaperil con unas novedades en su almacén.

BURST SHER : Como el helado de sorbete, excepto por un toque mágico de caramelo chicloso. Una perfecta combinación de sabores que está deseando que la vapees. Disfrutad de esta ola de dulces y fruta mezclada, un all-in en total regla.

GELATO LEMON LIME: Granizado de limón y lima. Una mezcla entre Mr Merengue y Citrus Burst.

THE DUNKER MORNING FIX: La Copa es un café irlandés con la cantidad justa de dulzura ..!
Mientras que el Dunker es un buñuelo dulce y cremoso ICED con una crema de relleno.

VAPE COOLER FRUIT PUNCH: Es un líquido multifrutas bastante equilibrado para vaporizar un liquido frutal que te gustará.
VAPE COOLER TROPICAL FRUIT: Los trópicos se hacen más accesibles, con un mango acompañado de cítrica piña y naranja. Un ponche de frutas tropical ideal para todas las estaciones del año y disfrutar de la fruta.

Con estas novedades en liquidines comenzamos la semana, dentro de la web de Vapeagrow tenemos muchas mas novedades y productos para todos los usuarios.

Además avisamos que desde Vapeagrow siempre intentan darnos el mejor servicio posible, una atención personalizada que ya sea vía mail o vía telefónica nos van a resolver cualquier duda y orientar a posibles nuevos usuarios.

En la siguiente imagen dejamos enlace a su web, recordad  que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Disfrutad del vapeo.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.