TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Líquido Hangsen RY6 Premium – Uno de mis favoritos a precio de escandalo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Lo sabéis, el líquido Hangsen RY6 Premium es uno de mis líquidos favoritos y de cabecera, la semana pasada os hice una entrada al respecto para poder comprarlo al mejor precio en España. Hoy os vengo a hablar de otra alternativa aun mas económica en donde os podréis hacer con los botesitos de 10ml por solo 1,74€ o bien con el pack ahorro de 100ml por solo 9,31€.

Por mi parte ya he comprado uno de cada para abestecerme por una temporadilla. Recordar que siempre os he recomendado NO comprar el RY6 a omg de nicotina, ya que con esta gradación, no sabe para nada igual a los que si llevan nicotina, en mi caso siempre voy a por el de 6mg de nico.

Os dejo el enlace al bote de 100ml en la siguiente imagen. Si preferís la botella pequeña, podéis seguir este enlace.

hangsen-RY6-premium-fasttech

4 comentarios de “Líquido Hangsen RY6 Premium – Uno de mis favoritos a precio de escandalo

  1. Vaportunidades dice:

    JAja!! no he pedido mas por si acaso, quiero ver que tal van los envios de liquidos a fecha de hoy desde Fasttech y por otra aprte ver si son ORIGINALES…. y por otra parte, tengo pedidos 15 botesitos de 10ml de una tienda española, asi que ahi tengo pa rato! jajajaj

  2. rondinaire dice:

    yo normalmente siempre pido los líquidos a fasttech en botes de 30ml y de 5en5 para beneficiarme del dto por cantidades y te puedo asegurar que son originales, iguales a los de tienda española, incluso con mejor fecha ya que casi nunca tienen stock siempre tarda un poco.
    mi último pedido de líquidos llegó a finales de agosto, todos precintados y sin derrames marca hangseng.
    por mi parte he pedido un par de botes de 100 de ry6 y ry4.

  3. Vaportunidades dice:

    Genial, pues sabiendo eso me quedo más trnauqilo, el siguiente restock de RY6 va a ser en formato grande igualmente! No se que tiene ese liquido que me flipa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.