TIM图片20191119162343
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Líquidos 13 Sins y Morph Tank Disponibles en España – Solo en Vaposeleccion.com

13 sins morph tank vaposeleccion españa
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Bueno, llegó el fin de semana y con esta entrada os dejo para retomar con mas noticias el próximo lunes. Y leer con atención porque esta noticia no tiene desperdicio. Los líquidos 13 Sins del fabricante Cuts Ice (conocido por sus gamas Halcyon Haze y aromas T-Juice) sigue aterrizando en España de la mano de Vaposelección. Unos líquidos tremendamente ricos que realmente os recomiendo fervorosamente, especialmente el Suzy 6, un líquido que rápidamente se ha convertido en uno de mis preferidos. Estamos viendo como paulatinamente van aterrizando los líquidos 13 Sins al mercado Español y gracias a tiendas comprometidas como Vaposelección, hacernos con uno de ellos cuanto antes es ya una realidad.

Por otra parte y como si fuera poco, Vaposeleccion es una de las pocas, por no decir que la única tienda que tiene en este momento el nuevo atomizador estrella de la casa EHpro y Eciggity, el Morph Tank seguro que revolucionará el mercado ya que llevo escuchando hablar sobre este ato en infinidad de sitios, foros, redes sociales y chats privados de Whatsapp en donde todo son halagos generales. Sin duda me tengo que hacer con uno de ellos cuanto antes.

Así que ya lo sabéis, 13 Sins y Morph tank disponibles para envío inmediato desde la tienda Española Vaposelección. Y no os olvidéis del cupón de descuento para los lectores de Vaportunidades que encontraréis en este apartado.

Os dejo el enlace a la tienda en la siguiente imagen.

13 sins morph tank vaposeleccion españa

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.