1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Líquidos nacionales – Descuento en Ivapeo

ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Si buscas una tienda en la que ofrezcan una extensa variedad de productos, y que además sean de calidad Ivapeo es un muy buen sitio en donde estar. Ivapeo, tras años de experiencia en el mercado se ha estado expandiendo a pasos agigantados y cada vez son más las personas que confían en ella para comprar sus artículos de vapeo.

En Ivapeo encontrarás prácticamente de todo, desde kits de inicio , pasando por los reparables  y Mods mas deseados del mercado y hasta bases y aromas para la alquimia.

Si lo que buscas es variedad de marcas, Ivapeo es tu sitio, ya que trabajan y distribuyen las principales marcas del mercado. Lo mejor es que hagáis una visita y confirméis de lo que hablo. Os aseguro que quedaréis encantados.

Pero hoy precisamente os quería hablar de una promoción que a sacado Ivapeo en sus tiendas y página web. Se trata de apoyar un poco al producto nacional y por eso en esta ocasión nos ofrece un suculento descuento del 10% en todos sus líquidos nacionales, tales como Bombo, Drops y Vap Fip, usando el código de descuento “ELIQUIDS10”.

Recordaros que la web de Ivapeo os ofrece envío gratuito a la ciudad de Barcelona a partir de 25€ de compra y en el resto el territorio nacional a partir de 28€.

Para mas información haced clic en la siguiente imagen.

ivapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.