Vapezonia-marzo-vaportunidades

Líquidos Vaporever – Nueva marca con una interesante oferta especial.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Os quiero presentar la empresa de líquidos Chinos Vaporever.  Una empresa que está apostando fuertemente por el mercado Europeo con una variedad de productos bastante extensa y unos precios muy interesantes. Para todos los lectores de Vaportunidades, tanto usuarios finales, como distribuidores o tiendas, os presento los líquidos Vaporever.Screen Shot 2013-11-21 at 2.18.19 PM

Vaporever es un fabricante que controla todo el proceso de elaboración de sus productos ofreciéndonos desde aromas para crear nuestras propias mezclas como líquidos listos para Vapear. Cuenta con una extensa variedad de productos… y cuando digo extensa, es realmente extensa con sabores tanto tabaquiles, frutales, mentolados, bebidas, postres y otro tantos  de difícil clasificación.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

La propuesta que este fabricante está haciendo a posibles compradores es ofrecer gratuitamente un lote de 30 sabores diferentes para probarlos y valorar la calidad de sus líquidos, los cuales asegura, superan a otros fabricantes como Hangsen o Dekang. Aquí os dejo 8 páginas con distintos sabores fabricados por esta empresa.

Tambien puedes customizar tus liquidos, creando sabores personalizados con los componentes y aromas de tu preferencia: Aquí os dejo el enlace para ver como se hace.

Yo ya he pedido mi lote de 30 sabores a espera de recibirlos para probarlos y dar mi opinión al respecto, y vosotros también os podéis beneficiar de esta oportunidad. Las tiendas y distribuidores podrán sacar mucho provecho de ello, ya que los precios son bastante buenos. No los publicaré aquí, ya que esa labor comercial le corresponde al departamento o de marketing de Vaporever pero os adelanto que os sorprenderán.

Lo dicho, si quieres recibir 30 muestras de los líquidos Vaporever solo te tienes que poner en contacto con ellos a través de su correo electrónico  ken@vaporever.com, O su cuenta Skype: vaporever comentando que habéis leido esta noticia en la web Vaportunidades.com

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Podéis visitar su página web para obtener más información pincahando en la siguiente fotografía.

VAPORever125ger125x125

 

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

20 comentarios de “Líquidos Vaporever – Nueva marca con una interesante oferta especial.

  1. Agustin dice:

    A mi me contesto diciendo que podría enviarme algún liquido gratis si le fuera posible, por lo tanto lo de los 30 sabores de prueba gratis en mi caso no ha sido así.

  2. djsuso dice:

    En el mio tampoco pero igual picoteo alguno jajajajajaja me echa para atras que sea envio internacional que las aduanas se estan volviendo muy cernicalillas

  3. Fran dice:

    Buenos dias. Roberto, yo tambien hable con el. Sino es mucho preguntar,…¿Que precio te ha ofrecido para enviarte muestras?¿Por que metodo te envia?. Yo aun ando pensandomelo que hacer. Si no te importa compartirlo, te lo agaredecería.
    Gracias, amigo.
    Saludos.

  4. Roberto dice:

    Hola Fran yo he pedido las muestras a medias con un amigo que tiene una tienda en mi zona, al cliente final no creo que reparta muchas muestras, ahora mismo estoy hablando con Ken que es el que dirige el chiringuito y mas que nada busca reviewrs y tiendas para meterse en el mercado español…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.