TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Líquidos X-Bud – La última obra maestra de Liquideo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


xbudprovEl fabricante Frances Liquideo no se ha quedado dormido en los laureles ni un solo minuto, hace cerca de seis meses lanzaban una interesante linea de líquidos Premium bajo el nombre de DANDY los cuales fueron probados y revisados en Vaportunidades.com. tal como os comente en su día, los Dandy fueron unos líquidos que realmente me encantaron, de los pocos que realmente me gustaron después de estar probando durante meses infinidad de sabores que realmente no me aportaban nada.

En esta ocasión el fabricante Liquideo presenta su linea de líquidos x-Bud inspirada en el mundo de los tattoos clásicos, y lo mejor de todo es que ya están disponibles desde la tienda Area Liquid.

AreaLiquid ha incluido en su catálogo estos líquidos. La colección es muy amplia y en principio han apostado por cuatro sabores, dos de ellos tabaquiles y otros dos completamente novedosos, con recetas elaboradas y muy fáciles de vapear. La idea es ir añadiendo progresivamente todos los sabores y seguramente para final de verano, ya estén disponibles todos los sabores al completo y en toda su gama de nicotinas.

El producto se presenta en un envase de cristal de 15 ml. con tapón de seguridad y se añade pipeta de cristal para su correcta dosificación. De su diseño, poco podemos hablar, una imagen vale más que mil palabras aunque bien es cierto que lo importante es el contenido y no su continente.

Los sabores que encontraréis en AreaLiquid son los siguientes:

  •  Sherkan: una combinación muy veraniega, fresquita, apetecible para los días de calor. El regaliz, los cítricos, un leve toque anisado y algún otro ingrediente secreto hacen que este líquido sea muy agradable al vapearlo. Una serpiente junto con un revólver, de aspecto americano, son su seña de identidad.
  • Pink Dragon: una combinación de frutos rojos y eucalipto entre sus ingredientes convierten a este líquido en un auténtico top de ventas, pudiendo enganchar, prácticamente, a cualquier vapeador a gastar y gastar mililitros. Un dragón chinesco preside todo el bote.
  • True Love: No sabemos quién será Erika…y por qué su corazón está en este bote…lo que sí sabemos es que es un tabaco rubio muy llevadero, con toques de la mejor vainilla, bien equilibrado, donde no predomina en exceso ni la vainilla ni el tabaco. Ideal para engrosar tu lista de líquidos de cabecera.
  • Budy Bird: otro tabaco rubio seco que, aunque en su descripción no mencionen los frutos secos, se aprecian matices de los mismos en esta fórmula, un gran líquido que deberías de probar, porque seguramente te sorprenderá, y mucho. Su seña de identidad, dos pájaros azules y una rosa.

Los líquidos X-Bud de Liquideo ya están disponibles en arealiquid.com en formato de 15 ml. a un precio de 8,90€. De paso, os recuerdo que esta tienda tiene en vigor un sorteo de un pack de 6 líquidos de su catálogo, sólo por registrarte y contestar una pequeña encuesta antes del 31 de agosto. Podéis ver cómo participar accediendo desde la página arealiquid.com al Área Reviews, su apartado de revisiones, entrevistas y mucho más.

Os dejo el enlace a la tienda online para que podáis hacer vuestras primeras catas. Espero igualmente poder probarlos dentro de muy poco, porque en esto de los líquidos, hasta no probar…

arealiquid-x-bud-xbud-liquideo-liquidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.