TIM图片20191119162343
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Líquidos y aromas FlavourArt – Gran elección

FlavourArt
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hoy os queremos presentar para aquellos que no los conozcan, una marca de líquidos y aromas que lleva con nosotros muchísimo tiempo en el mercado.

Os hablo de la marca FlavourArt. Una marca muy conocida que empezó hace casi 10 años. En el 2007  FlavourArt abrió sus puertas en Italia, presentando una amplia gama de aromas destinados a la alimentación. En 2009 FlavourArt y el cigarrillo electrónico se cruzaron en el camino para guiarse hacia un nuevo mundo.

Cuentan con una linea de productos ideales para vapeadores que apenas se están iniciando y familiarizando con el vapeo. hablamos de una completa gama de kits de inicio que harán que nuestra primera toma de contacto con los cigarrillos electrónicos sea muy sencilla.

En cuanto a sus líquidos, tienen unas 30 creaciones con las graduaciones de nicotina de 0 mg, 9 mg y 18 mg, en distintos sabores que que comprenden tabaquiles, mentolados, creaciones dulces o con frutos secos. En cuanto a los aromas, cuentan con una gran selección de aromas frutales, salados, dulces, tabaquiles, tropicales, de flores o incluso sus propios líquidos en aroma.

Sus líquidos indican claramente  si son hidrosolubes que servirían para el vapeo o liposolubres que son para consumo alimenticio, como ya dijimos antes. Todos estos aromas son super concentrados pudiendolos usar al 2% o 3%, y para tener el pack completo tienen bases sin nicotina y con nicotina a 9 mg, 18, mg, 24, mg y 36 mg. Además tienen glicerina vegetal y propilenglicol para poder hacer las concentraciones que tu desees, es decir el placer de todo buen alquimista.

Por aquí os hemos echo un pequeño resumen de lo que podéis encontrar pero mejor que contároslo es que lo veáis con vuestros propios ojos, aquí os dejamos un enlace a su web, para que podáis sumergiros en todo su catálogo.

Casi se nos olvida… Aparte de de la tienda online, hay tres tiendas en Europa, Italia, Barcelona y la ultima incorporación Berlin.

De la tienda en Barcelona  esta en la zona céntrica y os podemos hablar un poquito de ella, es una tienda que tiene un espacio dedicado para pasar un rato de relaxing vapeo donde poder estar allí tranquilamente vapeando o incluso usarlo de sala de reuniones vaperiles.

 FlavourArt

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.