1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Llega a MasQueVapor – Nuevo Yihi SX Mini QClass

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hoy después de comenzar el día hablando de una super kdd Valenciana que mejor manera que acabar el día hablando de los Ferrari’s del vapeo.

Y es que el fabricante Yihi ya conocido por la gran mayoría por su estupenda electrónica y sus mods increíbles a sacado un nuevo modelo de mod que en pocas palabras es “magnifico”.

El nuevo Yihi SX Mini QClass un mod con una estética increíble y con su nueva chip YIHI SX450. Electrónica con 200w de potencia, compatible con el control de temperatura en titanio,acero niquel y TCR. Mod fabricado en aleación de zinc con cabezal de acero. Funciona con 2 baterías 18650 y la tapa va con imanes.

Una vez mas Yihi promete colarse en los primeros puestos de mods con esta maravilla ya que en todos sus aspectos considero que es de lo mejorcito que se a podido fabricar. Y como siempre gracias a una de nuestras tiendas de confianza Madrileña MasQueVapor podemos hacernos con el. Quizás no sea el mod mas barato del mercado pero si podemos asegurar después de las anteriores versiones de los mods Yihi que su funcionamiento es espectacular y su durabilidad increíble, ya que con su cuidado correspondiente tendremos mod para años.

Os recordamos que la tienda MasQueVapor nos ofrece un servicio de atención al cliente y postventa muy bueno, con un trato de admirar y que además disponen de un servicio de mensajería para que nuestros pedidos sean recibidos en un plazo de 24/48h.

Para más información sobre este mod o cualquier otro producto del catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor-yihi

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.