1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Llega Merlin RTA – Primicia en VapeaGrow

vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Ya va quedando menos, tan solo unas horas para otro fin de semana para desconectar. Pero no podíamos desconectar del mercado del cigarrillo electrónico sin antes mentaros la última novedad que nos ha traído en primicia una de nuestras tiendas de referencia en el territorio nacional.

Porque nuestra tienda del norte VapeaGrow es la primera tienda Española en incorporar a su catálogo el nuevo atomizador RTA del fabricante Augvape, el Merlin RTA.

merlin1

Comenzaremos diciendo que tiene una capacidad para líquido de 4ml y tiene un diámetro de 23mm. Nos da la opción de montar single o dual Coil pero aquí es donde presenta una novedad respecto a las bases de atomizadores que estamos acostumbrados a ver tipo Velocity.

merlin2

Y es que con la misma base se podrá hacer el single o el dual Cook sin necesidad de cambiar ninguna pieza ni de añadir ningún tapón de goma como llevan otros atomizadores como el Griffin.

En el caso de montar una dual coil no se montará de la manera típica que sería una a cada lado de la base, si no que estarán una encima de la otra, además esto hace que el atomizador sea totalmente compatible con las nuevas resistencias tipo Nochcoil. Una verdadera joya que no podéis dejar de probar.

merlin3

Gracias a la gente de VapeaGrow podemos disfrutar de este atomizador en primicia en España, con la garantía de comprar en una tienda de absoluta confianza, con un servicio de atención al cliente magnífico y un mejor servicio postventa.

Os queremos recordar que por compras superiores a 48,40€ nos incluyen de forma totalmente gratuita el envío por mensajero urgente.

Ademas queremos recordaros que desde principios de esta semana y para la comodidad de los clientes, la tienda VapeaGrow a suprimido todos los códigos de descuento de los que disponía y a aplicado directamente el descuento en el precio de todos los productos del catálogo.

Creo que ya no tenéis excusa para hacer vuestro pedido y haceros con este magnífico atomizador el cual creó que os sorprenderá gratamente.

Para más información sobre el Merlin RTA o el catálogo de productos de VapeaGrow haces clic en la siguiente imagen.

Feliz vapeo.

vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.