1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Lo nuevo de Wismec – Theorem en MasQueVapor

masquevapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Bueno bueno después de este tiempo de desconexión debido al cansancio y a problemas de salud volvemos con todos vosotros para presentaros unas cuantas cosas.

Y es que en una semana se han acumulado un montón de  novedades que nuestras tiendas de referencia han añadido a sus catálogos para deleite de todos nosotros.

En esta ocasión vamos a hacer referencia a la ya conocida tienda madrileña MasQueVapor que a añadido en su colección unos cuantos artículos de interés y de los cuales hoy os queremos hablar de uno que nos a parecido muy curioso.

Hoy os vamos a hablar del atomizador RDA Theorem de Wismec. Theorem, diseñado por JayBo es el primer tanque de dripeo híbrido de Wismec con el que puedes usar las nuevas NotchCoil. Éste atomizador es el primero en usar el sistema Open Wicking System, una combinación de ventilación superior y depósito de líquido anti fugas.

El chasis del Theorem Drip Tank puede ser desmontado y acceder a su interior por multitud de vías, desde un desmontado total para su limpieza, acceder a la resistencia para poner el algodón, como acceso a la regulación de aire o rellenado.

La regulación de aire dispone de un sistema individual de ajuste, pudiendo configurarlo para usar en single o dual coil. Una vez fijada la regulación, se puede quitar la top cap sin modificar la regulación de aire, pudiendo acceder a los postes del setup o al orificio de 4mm de rellenado.

La base de setup está formado por un sistema de 3 postes, en el que el poste positivo se divide en 2, formando una t, y dando como resultado 4 orificios independientes para colocar las resistencias.

Este atomizador de dripeo dispone de un pequeño depósito debajo de la resistencia, en el que podremos alojar todo el algodón que queramos, y obtener una gran autonomía de líquido.

Adicionalmente Wismec ha lanzado unas nuevas resistencias pre-fabricadas llamadas Notch Coil con una gran superficie de evaporación y gran rendimiento de las cuales incluye unas muestras junto con este atomizador, y que funcionan de manera óptima en el rango de los 30 – 70W.

El Wismec Theorem se presenta con un tanque de cristal, y adicionalmente incluye un tramo protector de acero.

Como se puede comprobar después de esta descripción lo que más nos apetece es poder probar este nuevo cacharro que nos trae Wismec, el cual no deja de sorprendernos con todos lo productos que esta sacando últimamente al mercado y gracias a los chicos de MasQueVapor nos podemos hacer con el. Os recordamos que os estamos hablando de una tienda de plena confianza con un servicio de atención al cliente y pre/post venta espectacular. También que nos ofrecen el servicio de entrega por mensajería urgente con el cual dispondremos de nuestro pedido en 24/48h dentro del territorio nacional.

Para más información sobre este producto o cualquier otro de los muchísimos que ya dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.