Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Lo último – De VapoSelección

vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Otro día mas con mas y mas novedades para mostraros ya que no son pocas. En esta ocasión de mano de la tienda VapoSelección la cual todavía tiene unas cuantas novedades de las que hablaros, pero hoy nos centraremos en lo último que han incorporado a su stock.

  • Ijoy Exo XL: Nuevo Claromizador de Ijoy con opción de reparable (Se vende por separado) Ijoy Exo XL es una versión actualizada y mejorada del antiguo XL, 26 mm de diametro, capacidad de 5ml rellenado superior y nueva ventilación lateral.
  • Wismex Reuleaux RX300: Wismec Reuleaux RX300, otra obra maestra diseñada por Jaybo, nos impresiona con un mod para 4 baterias 18650 (No Incluidas) y alta potencia de salida de 300W. Tiene una pantalla OLED de 0.96inch. El RX300 admite varios modos, así como logotipo personalizado y función de precalentamiento, el firmware actualizable también hace que sea uno de los mas populares hasta a la fecha.
  • Kangertech Cupti 2: Cupti 2 es un dispositivo todo-en-uno diseñado tanto para la boca pulmón o pulmón directo. Con un tanque incorporado de 5,0 ml que utiliza el diseño anti fuga de liquido, Kanger Cupti 2 también tiene un flujo de aire ajustable para la máxima producción de nube.
  • Joyetech Elitar Pipe: la Elitar Pipe es sofisticada y elegante. Nos recuerda a los viejos tiempos por diseño y acabados magníficos. Movida por una batería 18650 (NO INCLUIDA) con una salida máxima de 75W, esta joya posee además una pantalla OLED de 0.66 pulgadas, y con la habitual serie de modos TC/Power/Bypass/TCR, esta maravilla nos permitirá disfrutar del vapeo como unos auténticos Lores ingleses.

Una vez más la tienda VapoSelección nos sorprende al no parar de presentar productos nuevos y del agrado de muchos vapeadores. Os recordamos que gracias a la tienda todos los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra y gracias a su servicio de mensajería urgente podremos disfrutar de nuestras compras en un plazo de 24/48h.

Para más información sobre los productos de VapoSelección haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.