Los Vape Trips – Sapporet organiza un concurso

Una de las cosas que caracteriza al vapeo es su vapor, dependiendo de atomizadores y líquidos puedes hacer vaporadas o Vape trips de diferentes maneras y muchos de vosotros sois unos expertos, aunque no solo consiste en hacer un gran nubarrón, sino en hacer cosas diferentes desde tornados con vapor, O´s, dobles O´s, triples O´s, burbujas de vapor, cascadas de O´s todo lo que la imaginación vaper puede aportar a este mundo.

Y en este caso la tienda Español Sapporet quiere hacer un concurso sobre estas habilidades vaperiles, algo que no se nos había planteado antes, así que se van a celebrar los I Vape Trips, utilizando facebook como portal para las participaciones.

Hay que darse prisa ya que comenzaron el día 14 de enero pero hay de tiempo hasta el día 13 de febrero a las 12.00h. Se permiten varios vídeos por persona, lo único que si resultan ganadores los 3 primeros vídeos de la misma persona tan solo se otorgaría un premio. Y en este caso rápidos y veloces el 15 de febrero a las 20.00h a través de las redes sociales se harán público los ganadores.

sapporet-trips

Aquí podéis ver el enlace a las bases del concurso y a su página de facebook, vamos atreverse que hay premios muy suculentos que varían dependiendo de la cantidad de participantes, cuantos más participantes mejor premio, así que mucho ánimo, entrenar y no dormirse en los laureles que el tiempo pasa volando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.