Cupones Descuento Buscador de Tiendas Contacto
Banner-vapvip-Vaportunidades-1050

Los vapers desechables: la última moda en el vapeo!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Los vapers desechables: la última moda en el vapeo!

Con más de 500.000 personas vapeando y en aumento, no caben dudas de que el vapeo se hace cada día una tendencia más visible en nuestro país y alrededor del mundo.

Y dentro del mundo del vapeo, últimamente se habla mucho de unos “cacharritos” de vibrantes colores y sabores muy llamativos, que parecen atraer más que nunca la atención.

Hoy os comentaremos un poco más sobre vapers desechables, ¡en este post te invitamos a descubrir lo último de esta nueva moda en el vapeo!

¿Cuánto dura los Vapes desechables? ¿Cuánto vale un vape desechable? ¿Qué son los pods desechables?

En Vapori.es tienen un gran catálogo de vapers desechables baratos, vapers desechables sin nicotina, vapers desechables con nicotina al que podéis ir haciendo clic en este botón

¡Quiero ir a Vapori.es

¿Qué son y cómo han resurgido los vapes desechables?

Bueno chicos, quizás estéis familiarizados con los vapes desechables, pues ya se habían inventado hace una década. Pero claro, eran muchos los puntos a mejorar en ese entonces, lo cual explica que no haya sido hasta hace relativamente muy poco tiempo (mediados del 2020 en adelante) que se hayan impulsado sus ventas.

Ya en 2022, los vapes desechables han alcanzado un nivel de innovación en su tecnología, que les ha permitido resurgir de entre las cenizas y aportarnos un nuevo nivel de rendimiento:

Actualmente llevan baterías de mayor capacidad, mejores resistencias (lo cual se traduce en más potencia y vapor) y sabores más complejos que los que había en el mercado hace unos años atrás.

Incluso muchísimos modelos cuentan ya con un puerto de carga, para poder exprimir hasta la última gota de e-líquido en el depósito, sin que nos quedemos sin batería antes.

¿Qué ventajas tienen los vapers desechables (y qué desventajas)?

Lo primero que llama la atención sobre estos dispositivos es su costo: por un precio tan bajo como 7 u 8 euros puedes obtener hasta 600 caladas. Luego están los sabores tan variados, más sencillos o complejos de acuerdo al fabricante: tabaquiles, mentolados, frutales, de bebidas o postres, actualmente la oferta es una lista sin fin.

Sumémosle a esto su facilidad de uso: aspirando por la boquilla para encenderlo, como si de un cigarrillo común y corriente se tratase, y se convierte en una opción ideal para quienes recién se inician en el mundo del vapeo y temen tener que lidiar con repuestos, resistencias y accesorios.

Pero cuidado, no es oro todo lo que reluce, el primer problema con estos dispositivos es que son relativamente sencillos de clonar, y si te topas con una copia, puedes estarte arriesgando a consumir un producto con sustancias nocivas para tu salud. Por ello, la mayoría de fabricantes de confianza ponen códigos QR en sus vapes, para que puedas comprobar su autenticidad en el sitio web oficial.

Lo otro es que al ser desechables, se pueden convertir en un enorme problema medioambiental. De cualquier modo, siempre puedes informarte más sobre la forma de tirar los vapes desechables en directrices como las que ofrece la FDA.

¿Dónde comprar vapes desechables en España?

Como siempre, desde Vaportunidades investigamos para ofreceros las mejores ofertas de productos de vapeo. Y si lo que buscáis es un lugar donde adquirir de forma segura y confiable tus vapes desechables, os proponemos conocer Vapori.es.

Se trata de una nueva tienda de vapeo online que cuenta con un catálogo de más de 5000 productos y algunos de los precios más atractivos del mercado.

Sumémosle a esto una atención personalizada, frecuentes ofertas y cupones, además de un buen surtido de vapes desechables, con marcas como Elf Bar, Frumist y Geek Bar.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Así que si os llama la atención, podéis echar un vistazo a su web.

¡Visita a Vapori!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vaportunidades utiliza cookies para mejorar tu experiencia.