TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Luxuryvaping- Lujo y exclusividad hecha vapor.

No cesan las visitas, guiados por el GPS no nos perdimos para llegar hasta Boadilla del monte. Donde nos aguardaba un diamante en bruto. Luxuryvaping abre sus puertas a Vaportunidades.

Con tanta emoción y lo bien que nos lo pasamos se nos olvidó hacer fotos, así que para poder ver todo tendréis que acercaros hasta allí. Una visita muy recomendada.

Gracias a Facebook hemos podido obtener estas imágenes pero se queda en el tintero óptico detalles exclusivos que no os podemos mostrar.

tienda fisica luxuryvaping

El lujo y exclusividad se puede observar en esta imagen, una tienda de vapeo con productos exclusivos y mods seriados e irrepetibles. Material para vapeadores expertos y avanzados con gustos exquisitos.

Pero también se pueden encontrar kits de inicio, y mods para usuario medio. Ya que también están concienciados que el vapeo es un método para dejar de fumar.

Las gamas de líquidos de las que disponen también están catalogadas, tienen los sabores comunes que pueden encontrarse en varias tiendas. Pero también tienen líquidos que en otras tiendas no encuentras.

Anteriormente hablamos de Zap Juice, y como hemos contado en diversas ocasiones, se nos hace la boca agua al hablar de líquidos tan buenos. Pero esta vez tuvimos la suerte de poder probarlos y tanto nos gustaron que compramos toda la gama de la que disponían. Somos Zap adictos, sus sabores frutales y dulces no los habíamos encontrado en ningún otro líquido.

También pudimos disfrutar de la zona chil-out o zona vip. Donde está la máquina con los refrigerios y unos sofás cómodos donde poder pasar horas intercambiando opiniones vaperiles.

Nos encantó la experiencia lux.

Disfrutad del vapeo y con esta tienda queda finiquitado la comunidad de Madrid. Pero nuestra ruta continua. Si queréis saber donde es el nuevo destino no os perdáis las próximas.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.