1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Lyche – Aterriza en ElCigarrilloElectrónico.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


En muchos mercados es bien sabido que el nombre de una marca, hace que te recuerde a calidad, a experiencia, en definitiva a reconocer un buen producto. Lyche de Eleaf es un nuevo atomizador que sigue con la dinámica de su fabricante Eleaf, diseñado para satisfacer al vapeador.

Cuando escuchamos ya en numerosas ocasiones Eleaf, nos vienen a la cabeza magnificos mods y  atomizadores que ya han pasado por nuestras manos o incluso tengamos ahora mismo en ellas.

Hoy os traemos como novedad de Eleaf el Lyche, claromizador que utiliza resistencias notchcoil. Eleaf se suma al carro de las resistencias notchcoil con en nuevo Lyche de rellenado lateral como el ya conocido Crius y fabricado en acero inoxidable. Incorpora una regulación de aire superior oculta muy cómoda y tiene una capacidad de 4ml. Esta disponible en color negro y plata.

Cuando lees El cigarrillo Electrónico también nos da esa confianza de un buen servicio ya que es una de las tiendas que esta física en Barcelona, ubicada en C/Muntaner 91, con un amplio horario de lunes a viernes de 10h a 20h (medio día abierto) y sábados de 10h a 14h, y una estupenda web las 24h.

Está la opción de ir directamente a la tienda, hacer la compra online pero recoger en tienda, o si tu compra supera los 49€ te lo manda gratis a casa.

Y recordar que tenemos el descuento exclusivo para los lectores de vaportunidades de un 7% con el código “vaportu14”, aprovechar entrar y mirad, que disfrutéis.

OS dejamos enlace a su web.

elcigarroelectronico-lyche

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.