TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Mad Dog RDTA MECH – Ivapeo se viste de Rojo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Cuando hablamos de piedras preciosas nos suelen venir a la cabeza los diamantes, zafiros y rubíes. Estos últimos muy característicos por el color rojo. El color del fuego. Fuego el que hace ahora con la calor que hace. Y rojo como el nuevo Mad Dog RDTA Mech, el placer de muchos vapeadores.

Ivapeo también podría ser comparado con una piedra preciosa, ya que cuando hablamos de tiendas con buen servicio ya sea tanto tienda online como tienda física nos acordamos de ellos.

No hay nada mejor que tener las piedras preciosas juntas, el precioso Rubí Mad Dog y la tienda de Ivapeo.

Como os venimos diciendo podeis incluir en vuestro carrito de la compra el llamativo Mad Dog RDTA Mech, en color rojo. Un mod mecánico completo.

Una perfecta combinación del Mad Dog transformado en RDTA, y un mod a juego fabricado por el mismo fabricante. Podemos usarlo con contacto directo del polo del atomizador, o con contacto 510 no directo que viene incluido.

Es compatible con todos los atomizadores con polo 510, siempre teniendo en cuenta las medidas básicas de seguridad.

Un mod con diametro de 24 mm que cuenta con un atomizador RDTA de 7 ml y que se utiliza con una bateria 18650 (no incluida).

Creemos que puede ser un muy buen dispositivo que tener en en vuestras manos. Nosotros hemos tenido al oportunidad de probar el Mad Dog RDA Desiree y salimos encantados, los productos de esta marca son de calidad y muy buenos acabados.

No espereis a consegirlo, lo tendreis en casa en poco tiempo y gratuito.

Aprovechar que a los lectores de Vaportunidades nos ofrecen el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades” y existe la posibilidad de envío gratuito a domicilio por mensajería a partir de 49€ y a través de correos a partir de 28€.

Os dejamos enlace a la web en la siguiente imagen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.