Banner-vapvip-Vaportunidades-1050

Mañana Jueves… Todos al LIDL! – Kit Dremel a buen precio.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Si tienes un supermercado Lidl cerca de casa, recuerda pasar este jueves 17 de Octubre a por tu Kit Dremel con la que podrás taladrar, fresar, grabar, pulir, lijar o cortar con gran precisión.

Es una multi-herramienta bastante útil para nuestros Mods y atmizadores metálicos permitiéndonos customizarlos, limpiarlos y hasta repararlos en caso de ser necesario. No es muy aparatoso y te puede venir bien para otro tipo de trabajos en casa, ya que su set de accesorios incluye herramientas especificas para metal, madera, metal, vidrio, cerámica y plástico.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Si has comprado un atomizador reparable en Fasttech  con tres postes para Dual Coils y solo venía con un agujero de ventilación, con esta herramienta podrás hacerlo facilmente. Si quieres sacarle brillo a tus Mods, pulir contornos afilados, incluso tallarlo y personalizarlo, esta es tu herramienta.

  • Motor silencioso con regulación continua de la velocidad entre 5.000 y 20.000 prm.
  • Potencia nominal: 22 W.
  • Incluye set de 50 accesorios.
  • 3 años de garantía.
Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Aquí puedes ver el catálogo del Lidl. Y nos vemos el Jueves en el Lidl!

Screen Shot 2013-10-15 at 23.30.17

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

8 comentarios de “Mañana Jueves… Todos al LIDL! – Kit Dremel a buen precio.

  1. mike dice:

    con esto se podrá soldar? solo me falta un soldador y un tester para tener el equipo completo!

  2. 8 Vatios dice:

    Gracias por el chivatazo, hoy me he comprado la dremel y tambien el juego de miniherramientas de 99 accesorios, queria comprar una hace tiempo y me a venido como anillo al dedo.

  3. Vaportunidades dice:

    De nada!!! Yo también he ido a por la mia y también compre los accesorios extras. Aproveche la ocasión para comprar un poco de vodka, que los atomizadores querían irse de juerga! Asi que menudo fin de semana les espera!! 🙂

  4. 8 Vatios dice:

    Los que la quieran que se den prisa porque caen como moscas, he ido a las 3 de la tarde y quedaban 5 o 6 en el lidl de mi pueblo y me han dicho que en el almacen no tenian mas, yo creo que hacen reservas clandestinas a familiares o amigos jajaja.

  5. Vaportunidades dice:

    Jaja, Ya te digo, en Erandio (Bilbao) también escaseaban, no habían más de 10. Espero que tengan algo de stock… si no van a tener muchos vapeadores descontentos! Jaja!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.