Banner-vapvip-Vaportunidades-1050

Mañana Jueves… Todos al LIDL! – Kit Dremel a buen precio.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Si tienes un supermercado Lidl cerca de casa, recuerda pasar este jueves 17 de Octubre a por tu Kit Dremel con la que podrás taladrar, fresar, grabar, pulir, lijar o cortar con gran precisión.

Es una multi-herramienta bastante útil para nuestros Mods y atmizadores metálicos permitiéndonos customizarlos, limpiarlos y hasta repararlos en caso de ser necesario. No es muy aparatoso y te puede venir bien para otro tipo de trabajos en casa, ya que su set de accesorios incluye herramientas especificas para metal, madera, metal, vidrio, cerámica y plástico.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Si has comprado un atomizador reparable en Fasttech  con tres postes para Dual Coils y solo venía con un agujero de ventilación, con esta herramienta podrás hacerlo facilmente. Si quieres sacarle brillo a tus Mods, pulir contornos afilados, incluso tallarlo y personalizarlo, esta es tu herramienta.

  • Motor silencioso con regulación continua de la velocidad entre 5.000 y 20.000 prm.
  • Potencia nominal: 22 W.
  • Incluye set de 50 accesorios.
  • 3 años de garantía.
Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Aquí puedes ver el catálogo del Lidl. Y nos vemos el Jueves en el Lidl!

Screen Shot 2013-10-15 at 23.30.17

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

8 comentarios de “Mañana Jueves… Todos al LIDL! – Kit Dremel a buen precio.

  1. mike dice:

    con esto se podrá soldar? solo me falta un soldador y un tester para tener el equipo completo!

  2. 8 Vatios dice:

    Gracias por el chivatazo, hoy me he comprado la dremel y tambien el juego de miniherramientas de 99 accesorios, queria comprar una hace tiempo y me a venido como anillo al dedo.

  3. Vaportunidades dice:

    De nada!!! Yo también he ido a por la mia y también compre los accesorios extras. Aproveche la ocasión para comprar un poco de vodka, que los atomizadores querían irse de juerga! Asi que menudo fin de semana les espera!! 🙂

  4. 8 Vatios dice:

    Los que la quieran que se den prisa porque caen como moscas, he ido a las 3 de la tarde y quedaban 5 o 6 en el lidl de mi pueblo y me han dicho que en el almacen no tenian mas, yo creo que hacen reservas clandestinas a familiares o amigos jajaja.

  5. Vaportunidades dice:

    Jaja, Ya te digo, en Erandio (Bilbao) también escaseaban, no habían más de 10. Espero que tengan algo de stock… si no van a tener muchos vapeadores descontentos! Jaja!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vaportunidades utiliza cookies para mejorar tu experiencia.