TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Mano a mano – Sapporet trae mods comodos

sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Vamos a hacer un pequeño repaso a los aliados externos de un buen vapeador. Tienes que tener bien a mano papel de cocina, por las posibles fugas, un bolso, bandolera o buenos bolsillos, ya que son muchas cosas a cargar, mod, baterías, líquidos, etc. Aunque con esto último también podemos mejorarlo con mods de llevar mano a mano.

Por eso Sapporet recuerda que vamos muy cargados e introduce en su catálogo estos dos mods que os presentamos, fáciles de manejar y muy compactos. Para poder llevarlos mano a mano.

Son mods que también podríamos aconsejar a los nuevos usuarios, pero tienen grandes prestaciones para poder ser usados también por expertos. Para un vapeo diario.

Eleaf Power 40 W muy práctico por su tamaño (menor que un bote de 30ml) y potente gracias a sus 40W, además dispone de todos los modos control de temperatura, wataje variable, e incluye batería interna de 1100mah. Una buena solución si quieres pequeño con grandes prestaciones.

El Teslacigs Three es un dispositivo sencillo, compacto, funcional y potente con dos baterías internas de litio con una capacidad total de 5000mAh que pueden funcionar a una resistencia tan baja como 0,1Ω y tiene un interruptor con diseño nuevo y revolucionario. No hay que hacer ajustes en este mod, que lo convierte en una experiencia de vapeo sin complicaciones. Casi todos los tanques son compatibles con el mod Teslacigs Three. Y sobre todo, el Teslacigs Three se puede usar como batería externa para cargar el móvil u otros dispositivos digitales, evitando que nos quedemos sin batería cuando estamos fuera, viajando o con trabajo. Es un producto dos en uno.

Gracias a los chicos de Sapporet podemos hacernos con ellos a un precio fantástico y con la garantía de comprar en una tienda nacional. Os queremos recordar que la tienda pone a vuestra disposición un servicio de mensajería urgente para vuestros pedidos que además será gratuito si este supera los 50€ de compra.

Podéis realizar vuestra compra a través de su web o en su tienda física en Alcorcón,  Madrid. Para más información sobre cualquier producto de la tienda o cualquier otra cosa haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.