Vapezonia-marzo-vaportunidades
masquevapor

Otro más en la familia iStick – En MasQueVapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Tal y como os hemos dicho infinidad de veces el mundo del cigarrillo electrónico esta subiendo y mejorando a pasos tan agigantados que ni tan siquiera nos da tiempo a disfrutar de una novedad cuando han salido 10 más.

Por esa misma razón hoy os queremos hablar de nuestra tienda predilecta del territorio Madrileño, como ya os imaginareis os hablamos de MasQueVapor que como nos tiene acostumbrados a vuelto a ampliar su catálogo incorporando a su arsenal de productos el nuevo integrante de la ya conocida familia numerosa de mods los iStick de Eleaf.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

En este caso os hablamos del nuevo integrante iStick 200w TC. Es un nuevo mod con tres baterías 18650 (NO INCLUIDAS), es compatible con modo VW / TC (Ni / Ti / SS / TCR). Con un diseño elegante y con forma aerodinámica e innovadora y  con una salida máxima de 200w para ir sobrado con tus vaporadas.

Tiene una calidades en sus materiales a los que ya nos tiene acostumbrado Eleaf y una electrónica más que fiable para poder disfrutar de esta nueva bestia de 200w de potencia.

Gracias a la gente de MasQueVapor podremos disfrutar de este fantástico mod a un precio increíble, además disponemos de el en 3 colores “Blanco, gris y negro”. Os recordamos que comprando en MasQueVapor no solo estáis fomentando la compra de productos en tiendas nacionales si no que además lo estáis haciendo con la confianza de comprar a una tienda con un servicio de atención al cliente excepcional y un servicio post venta increíble. Nos ofrecen también la posibilidad de recibir nuestro pedido en un plazo de 24/48h gracias a su servicio de mensajería urgente.

Para más información sobre el ya extenso catálogo de esta fantástica tienda o sobre este increíble mod del que os hemos hablado hoy haced clic en la siguiente imagen.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Feliz vapeo!.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.