Vapezonia-marzo-vaportunidades
sapporet

Mas Novedades – En Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

A Veces nos es complicado, porque intentamos buscar mas  y mas novedades. En ocasiones nos cuesta decidirnos porque articulos son los mas relevantes.

Nos ayuda mucho seguir a las tiendas en Facebook, y sus apartados de novedades. Esperamos que como os tenemos acostumbrados sean de vuestro agrado lo que hemos seleccionado.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

No obstante en Sapporet teneis la opcion de poder encontrar muchos y buenos articulos. Tienen en su web un estupendo buscador que os sacara de mas de un apuro. La buena estructura de su web también hace fácil poder encontrar lo que buscas, nosotros hemos seleccionado esto de sus novedades.

  • Cinna-fun: Rollito de canela recién horneado recubierto con helado de vainilla. Este líquido de canela seguro que satisface antojos y eleva las papilas gustativas al cielo del vapeo.
  • Smok Allien 220: Smok nos presenta el Alien 220w, un mod único por su diseño y estilo, con una gran pantalla OLED en el panel frontal tendremos toda la información de una manera mucho mas visible que con la mayoría de mod de su estilo. Gracias a su diseño y disposición de los botones que nos proporcionará una sensación mas ergonómica de lo que hemos podido experimentar hasta la fecha con otros mods. El Alien 220w usa dos baterías 18650 (NO INCLUIDAS).

Como ocurre en la gran mayoría de casos con las descripciones que nos ponen se nos hace la boca agua. Y gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos o este potente mod. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.