TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

MasterVap – Descubre la realidad, vive la diferencia y saca tus propias conclusiones.

Hoy os quiero hablar de una tienda que no os va a dejar indiferentes. Principalmente porque va más allá de una simple tienda que vende productos de vapeo… Mastervap es una tienda pensada y diseñada por un vapeador, una persona que me guió a través de su web y su participación en los foros y  que sin quererlo, me dio las nociones básicas del vapeo y de como progresar con conocimiento de causa.

Una persona que le interesa que otros vapeadores conozcamos lo que consumimos y cómo hacerlo de la manera adecuada y en definitiva, una persona que no solo pretende vender, sino instruir a todos los que como yo, queremos seguir el aprendizaje constante dentro del mundo del cigarrillo electrónico, sus elementos y posibilidades, y las técnicas para sacar el mejor provecho de nuestros equipos.

Cada día abren sus puertas (en la calle o en internet) multitud de tiendas, y la mayoría de las veces nos entristece comprobar lo poco que ofrecen a sus clientes; en el mejor de los casos, mas de lo mismo… y ni que hablar de las que dan información incorrecta y alejada de la realidad. O las que ofrecen productos de calidad dudosa. Esto esta provocando un problema que nos afecta a todos y no es muy difícil darse cuenta; se empieza a hablar de prohibiciones y regulaciones sin fundamento alguno, los medios de comunicación se llenan de información basura, y se empieza a perder la confianza en este producto que tanto puede ayudar a la gente. Los foros y páginas de “vapeo” se llenan de usuarios con dudas fundamentales, y a veces no saben ni que han comprado ni como usarlo correctamente.

Por eso nos vemos casi en la obligación de introducir en el mercado un toque de calidad que aun no es muy común. Queremos ofrecer nuestro conocimiento y experiencia a nuestros clientes (y a los usuarios en general) y dar un servicio de calidad, un servicio completo que no solo se base en proporcionar el producto (vender), si no en dar una correcta y amplia información sobre los mismos y poner a vuestra disposición todo lo que hemos aprendido durante estos años (asesorar y enseñar). Esto es lo principal para nosotros, pero también queremos ofrecer un precio justo y realista, ademas de una variedad razonable de productos de calidad contrastada. Nuestro mayor deseo es que todo aquel que confíe en nosotros se sienta satisfecho con nuestro servicio y sea capaz de apreciar el empeño y cuidado que hemos puesto en este proyecto.

Mastervap.com, Entra en el mercado nacional con una fuerte propuesta que todavía ninguna tienda ha explotado y es la de acercarse a los clientes, escucharles y asesorarles y enseñarles lo que podrían tener en sus manos. Les interesa mucho la calidad de los productos y por tanto ofrecen una selecta variedad de artículos de vapeo aptos para todos los usuarios, desde los recién iniciados, hasta los más experimentados.

Su web, prácticamente lo tiene todo. Y es que con solo revisar la distribución de los productos queda en evidencia un conocimiento implícito de lo que se está vendiendo, ya que prácticamente cubre todo el espectro de artículos que rodean el mundo de los cigarrillos electrónicos. Desde simples baterías o kits de inicio y atomizadores, pasando por Mods y reparables. También tiene una extensa selección de líquidos y productos de alquimia, ofreciendo ademas todos los accesorios necesarios para el mantenimiento y puesta en marcha de todo nuestro material.

Os animo a visitar esta web y a tenerla muy en cuenta, desde Vaportunidades.com estaremos expectantes a su desarrollo y proceso de maduración. Como todo proceso en la vida, Mastervap necesita su evolución, pero sin duda, el primer paso ha sido muy grande y apunta a lo más alto del mercado nacional. En los próximos días os estaré volviendo a hablar de ella, porque tengo muchas más cosas que contaros sobre Mastervap. De momento os dejo el enlace para visitar esta nueva tienda en la siguiente imagen.

No olvidéis de pasearos por su perfil en Facebook para estar al tanto de todas las novedades de la tienda.

Mastervap-tienda-cigarrillos-electronicos-espana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.