TIM图片20191119162343
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Medusa Juice y Tmax Juice – Adaptados a la TPD en Sapporet

sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Como la gran mayoría sabréis o habréis escuchado en algún sitio, hace unos días se confirmo la TPD, una de las cosas que nos cambian y que ya se estaba escuchando desde hace tiempo era que nos iban a capar el poder comprar nuestros líquidos favoritos con nicotina en formato de mas de 10ml, algo que para vapeadores como yo, nos es inviable… a mi 10ml me durarían aproximadamente 10 minutos jejeje. Por eso los fabricantes no se están quedando de brazos cruzados y están sacando sus top ventas adaptados a esta normativa para que podamos seguir disfrutando de nuestros líquidos de cabecera. Por eso en The Medusa Juice y Tmax Juice ya se están incorporando al mercado Español con sus nuevos formatos.

Y todo esto gracias a la tienda Madrileña Sapporet, que ya los han incluido en su stock para que no nos falten en nuestra colección de líquidos.

THE MEDUSA JUICE

  • Special K: Todo tipo de frutas del bosque.
  • Endless: Líquido sabor triple uva, para los amantes de esta fruta.
  • Super Skunk: Sabrosa sandía mezclada con fresas recién cortadas.

¿Y como se han adaptado nuestros amigos de The Medusa Juice?, Pues muy simple, han sacado la versión nicokit. Al comprar este líquido te vendrá una botella con 50ml del líquido a 0 de nicotina y un bote de 10ml a 20 de nicotina, por lo cual si mezclas los 10ml de base con nicotina a los 50ml de líquido, obtendrás como máximo 60ml del líquido comercial a 3mg de nicotina.

TMAX

  • Snake Oil: Líquido de Tmax Juices basado en la receta original Snake Oil del Dr Stanley Clack. Un sabor a base de cítricos cubiertos por una capa fina de azúcar “pica-pica” equilibrado con notas de fondo de anís.

Y para aquellos fabricantes que nos tienen acostumbrados a los botes de 30ml su versión adaptada es algo mas sencilla, lo único que hacen es dividir esos 30ml que antes nos vendían en un solo bote en 3 botes de 10ml y así el líquido es 100% apto para la TPD.

Como ocurre en la gran mayoría de casos con las descripciones que nos ponen se nos hace la boca agua. Y gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.