No hay mejor forma de empezar la semana, paladear unos buenos líquidos. Esta semana vamos a comenzarla hablando de Medussa Ejuice, una gama extensa que nos traen desde la tienda Madrileña de Sapporet.
Medussa Ejuice son unos estupendos líquidos llegados de Reino Unido. Su deliciosa variedad de sabores seguramente tentará incluso a los paladares más exigentes, y con todos sus productos probados y comprobados utilizando una gran cantidad de equipos electrónicos para cigarrillos, puede tener la certeza del éxito.
Por eso mismo Sapporet apuesta por acercarnos a nuestra casa nueve saborazos que serán el deleite de vapeadores más exigentes.
Supreme: Limonada intensa al inhalar con un melocotón fresco y dulce al exhalar, con un sabor revitalizante que te hará volver a unas vacaciones perfectas en la playa de Ibiza.
Special K: Todo frutas el bosque.
Purple Vodka: ¡Créenos, este liquido no te subirá! ¡Buen sabor de uva con extracto de champange que te hará el día!
Pure Gold: Peras frescas de Georgia (EE.UU) con un toque de menta.
Pink Diamond: Un sabor lleno de granada negra con una mezcla de poción secreta. ¡La granada negra fresca con un gusto amargo y dulce del caramelo te traerá una nueva experiencia del vapeo!
OG Kush: Un melón verde con sabor a fruta terrenal y melocotón dulce con matices leñosos.
Green Haze: ¡Mezcla de melón verde con melocotón!
Endless: Triple uva.
Blue Osiris: La auténtica mezcla de mango dulce con fruta de grosella negra. ¡Su líquido de vapeo diario!
En la web de Sapporet nos lo ponen muy sencillo, para que no nos olvidemos del nicokit. Si seleccionamos nuestro grado de nicotina, ellos nos incluyen el nicokit necesario.
Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos fantásticos líquidos. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes, el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.
Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.