TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Microcoils prefabricados – Atrévete con los microcoils

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Últimamente se está poniendo muy de moda, el rendimiento de este tipo de setups acompañados de un buen algodón o una buena fibra de algodón orgánico similar a la que os he hablado recientemente, son una pareja perfecta para una inigualable experiencia de vapeo.

Durante el fin de semana me escribía el lector Jeffrey sobre una alternativa económica y fácil para poder trabajar con microcoils con el mínimo esfuerzo posible. Se trata de este pack de 50 resistencias prefabricadas con una resultante de 1.5 ohm. realmente son resistencias de hilos resistivos y no resistivos (para atomizadores reparables tipo Ithaka o similares) pero que nos van a venir de perlas incluso en otro tipo de atomizadores que funcionan con hilo resistivo.

En este caso solo hace falta apretar la resistencia pre-entornada y calentarla para lograr un microcoil compacto a 1.5ohm, atornillar, colocar el algodón (o fibra) y listo! A vapear!

No se como no se me había ocurrido y como dejé pasar por alto esta alternativa, menos mal que os tengo ahí a vosotros ya que sin vuestra ayuda Vaportunidades no sería lo mismo! Muchas gracias a tod@s los que os tomáis la molestia de compartir vuestros descubrimientos y experiencias con los demás lectores! Estoy gratamente agradecido.

Os dejo el enlace a estos pack de micro resistencias pre-ensambladas en la siguiente fotografía.

microcoil-prefabricado-vapeo

41 comentarios de “Microcoils prefabricados – Atrévete con los microcoils

  1. Mod dice:

    Pues no se que decir……la verdad que poder comprarlas hechas no es mala opción pero viendo el tamaño del hilo de la resistencia yo creo que para micro coil no van a dar buen resultado.

    Las que pones aqui son :

    32 AWG,33 AWG,34 AWG,35 AWG osea 0.20mm 0.18mm 0.16mm 0.15mm respectivamente.

    Yo pienso que son hilos demasiado pequeños como para hacer micro coil.

    Para mi la mejor opción es Kanthal A-1 0.32mm – AWG 28 que da con 10 vueltas una resistencia de 1.5ohm (dependiendo un poco del diámetro)

    Esta misma opción de resistencias la cito por aquí el otro dia “felizvapeo y estoy totalmente de acuerdo con el.

    Un saludo

  2. coke dice:

    Pregunta de novato ¿Con Kanthal de 0.2 se pueden hacer microcoil? Supongo que con todas las secciones de hilo, pero ¿sería óptimo? De hecho es el que utilizo para las resistencias normales y corrientes. Gracias

  3. Mod dice:

    Hey coke, como he puesto en el comentario de arriba yo no te lo recomiendo….demasiado fino.

    Para las micro coil independientemente de algodón o fibra yo te recomiendo mínimo Kanthal A-1 0.30mm – AWG 29 y yo personalmente prefiero el que es un poco de mayor tamaño Kanthal A-1 0.32mm – AWG 28 y estoy encantado.

    El problema del Kanthal de 0.2 e inferiores es que es demasiado blando para obtener una buena micro coil.

    Aqui es donde yo lo compro (ademas Ger puso un cupón de descuento para esta tienda)

    http://www.zivipf.com/epages/63862298.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/63862298/Categories/%22Kanthal%20Heizdraht%22/%22Kanthal%20A-1%22

    🙂

  4. coke dice:

    Gracias a los 2, esto es un mundo nuevo para mí. Vamos a ir digiriéndolo. Algodón bio, nuevo hilo, pinzas, soplete…. piaaaano piaaano!!! Oido cocina pero, piaaano!! Voy a tener que hacer recuento,abrir la cartera y empezar a contar moneditas para ver si me llega jajajaj. Gracias de nuevo, voy a la taquilla para comprar una entradita ok!

  5. coke dice:

    Bueno y con la frustración que me he llevado hoy con el taifun GS, ya ni te cuento. Muchacho, vaya manera de complicarse la vida!!! Cuanto más vapeo, más agradezco los atomizadores fáciles, tipo Taifun GT, Kayfun, Squape y demás.Taifun Gs es un truño!! Gasto de hilo innecesario, enhebrar los hilos en los agujeritos es desesperante. Total para conseguir el mismo rendimiento que en un ato que haces un setup en cinco minutos. Al final le he dado tres caladas, como tenía al lado el GT; he comparado y con las mismas lo he desmontado a la cajita y a freir espárragos!!!! Eso sí limpito, limpito.
    Estas cosas me quitan las ganas de seguir probando cosas, y como lo que ya tengo va muy muy bien; no se si embarcarme hacia nuevos lares. Con esto quiero decir que a estas alturas, gastos los justos. Me voy a proveer de buenos aromas y a disfrutar del vapeo sin querer aparentar ser el hombre volátil que acerca una bruma de vapor espesa allá a donde va. Adoro la sencillez en las cosas. Saludos

  6. Mod dice:

    Estoy contigo coke…… como te dije el otro dia yo ya voy a productos que ofrecen una buena calidad de vapeo, que son limpios en diseño y que no me complican la de vida en su uso diario.

    Este proximo mes voy a comprar un par de Taifun GT que me gustan estéticamente y que estoy seguro del resultado que dan.

    Por cierto me acaban de llegar los KFL+ de Ehpro que te comente el otro dia a ti ya Ger.
    Ya tenia uno y mis impresiones sobre ellos es inmejorable, para mi el nº1 de atos reparables.

    Asi que primer “test” (compra,envío, tasas, etc..) pasado con nota , ahora segunda fase en marcha…..la cosa empieza a tomar forma….esperemos que todo siga así y lleguemos a buen puerto.
    Hay va una foto;

    http://i57.servimg.com/u/f57/18/66/25/18/img_0347.jpg

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.