TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Mini Mods en España – Cloupor Mini y Smok XPro

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Retomamos la rutina pasadas estas fechas festivas con una noticia que a muchos os gustará y es que ya están disponibles en España varias de las nuevas versiones de mods electrónicos en formato Mini, una tendencia que cada vez cobra más fuerza y con la que personalmente me siento identificado.

En este caso os cuento que desde la tienda VapeoTotal nos llegan los mods electrónicos Smok XPro M22 y M50 de 22W y 50W vaios de potencia respectivamente. Mods de reducidas dimensiones, con una estética bastante definida y minimalista y con la potencia suficiente para vapear en cualquier tipo de claromizador y atomizador reparable. Es curioso ver la recomendación de Svoemesto en la que se especifica que su nuevo Kayfun V4 funciona óptimamente con un máximo de 20W de potencia y con una resistencia de 1 Ohm. ¿Es realemnte necesario contar con tanta potencia en un mod electrónico? Personalmente me parece que no.

Muchos mods tienes vatios de sobra… que en realidad sobran… Una media de 30-50W es más que suficiente para la mayoría de situaciones standard.

Por otra parte, tenia constancia de esta noticia desde antes del día de Reyes (5 de enero). La verdad es que VapeoTotal también cuenta con el nuevo Cloupor Mini, pero la voz se corrió rápidamente y en muy poco tiempo arrasaron con todo el stock. Estoy seguro de que en pocos días habrá reposición de stock para que lo podáis adquirir al mejor precio en territorio nacional.

Por último comentaros que si os decidís por alguna de estas alternativas contáis con un 6% de descuento temporal durante 24 horas con el cupón gervt6.

Os dejo el enlace al VapeoTotal en la siguiente imagen.

vapeototal-cloupor-mini-smok-becpro-m22-m50

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.