Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
mistiq

Mistiq Flava y Nova – Nuevos aromas

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Mistiq Flava y Nova – Nuevos aromas

Hoy vamos a hablaros de una de las últimas incorporaciones en nuestra blog, se trata de la tienda Valenciana Nurandena. Una tienda que conocemos desde hace mucho. Hace no mucho inauguraron una tienda nueva en la cual no para de trabajar para incorporar los mejores productos del mercado. En esta ocasión saben que la economía de muchos no está en el mejor momento por eso han incorporado 2 nuevas marcas de aroma. Mistiq Flava y Nova.

Mistiq Flava y Nova son dos marcas más que conocidas, la primera porque ya lleva un tiempo en el mercado con su gama de líquidos comerciales que a dado el salto, pasando sus líquidos a aroma concentrado. Y Nova que son unos aromas franceses que sus sabores son muy parecidos a los líquidos Americanos Halo.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

A continuación os ponemos una descripción de todos y cada uno de los aromas de estas dos marcas.

Mistiq Flava

Orange

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Este aroma proporcionará a tu boca el sabor y el frescor del zumo de naranja con gas , un líquido delicioso. Aroma Concentrado de 30ml Dilución: 15% Maceración: 7 a 10 días.

Solero 

Helado de lima limón al más puro estilo Calipo! Disfruta vapeando Solero que seguro que no te cansarás nunca!  Aroma concentrado de 30ml Dilución: 15% Maceración: 7 a 10 días.

Nova

Empire State 

Es un complejo aroma con sabor a tabaco, ligero y muy goloso. Con notas tostadas, vainilla y caramelizadas. Una felicidad absoluta para los vapores que buscan dulzura y suavidad en boca con un toque muy presente.

Anana

Aroma Anana Gla Gla de Nova Liquides, Un sabroso zumo de piña. ¡Para los amantes de los cócteles frescos!. Concentrado de 10ml Dilución: 15% Maceración: 7 a 10 días.

Pinki 

El Aroma Pinki de Nova liquides es un excelente sabor a coctel de fresas y frambuesas con un toque de menta.

La alquimia con productos buenos, siempre va a salir bien. Recordamos que son bote de aroma concentrados. Para su utilización en el vapeo hay que diluirlos en una base.

Así que en VapeoNurandena que tienen tienda online y tienda física en Valencia, podeís comprar estos estupendos aromas.

Para que podáis ver estos y más productos, os dejamos enlace en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

mistiq

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.