TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

MIXD y PUDN – Delicias de VapeShoreditch en TodoVapeo.com

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


No se a vosotros, pero gracias al vapeo a parte de mejorar mi salud habiendo dejado atrás el tabaco estamos experimentado una cantidad de sabores que no imaginábamos. Y es que la gran variedad de gamas que hay en eliquids es impresionante. Hoy de la manor de TodoVapeo.com nos traen dos gamas de VapeShoreditch.

Mixd y Pdn combinan unos sabores espectaculares, y en sus recetas podemos encontrar sabores que no hemos experimentado. Unos combinados que serán el deleite de muchos paladares. os dejamos las descripciones para abrir paladar nunca mejor dicho.

MIXD

  • Fear: Vaporiza tu miedo a los muertos vivientes con este cóctel afrutado e inspirado en los zombis. El jugo de frutas y el ron se combinan para formar una mezcla temible de la que ni siquiera Rick y su equipo huirían. ¿Te hemos convencido?
  • Passion: una sutil sensación refrescante que te ayudará a ponerte a tono.
  • Love:  los amantes de la frambuesa y hará que su corazón gire y haga que sus papilas gustativas tiemblen de deseo gracias a sus frescas bayas, ron blanco y fragantes sabores a menta.
  • Anger: sus sabores de vodka, jengibre y lima picante te harán ver rojo.
  • Joy: ¿Os gusta el sabor a ciruela? y si le sumamos el e-juice dulce zumo el resultado es excepcional.

PUDN

  • Peng: Manzana suntuosa y mora desmigada con una generosa ración de natillas hace que el postre sea extremadamente satisfactorio.
  • Dope: Los creps rellenos de chocolate son lo último para vapear en la calle. Mientras que los productos de algunos vendedores son crepé absoluto, la variación de Shoreditch es totalmente Dope.
  • Pucker: El sabor picante de los cítricos combinado con el dulce son las claves para hornear el perfecto pastel de merengue de limón, ¡y lo servimos en forma líquida.
  • Lush:  Sabe el dulce plátano sobre tostadas francesas para un desayuno matutino. Disfruta del desayuno de campeones.
  • Boss:Nuestra pavlova de fresa, eso es! Fresas frescas y jugosas, nata montada y merengue con sabor a merengue.

Además de precios espectaculares en TodoVapeo.com nos ofrecen un 10% de descuento con el código Exclusivo “Vapor10”. Recordamos también que sus gastos de envio, a partir de 20€ son gratuitos con mensajerías 24 horas.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.