1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Mod GP PAPS V2 – Mejoras sustanciales. ¡Correr!!!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Esta es una noticia en la que debéis correr si realmente os interesa el nuevo Mod GP PAPS V2 ya que en todas las ocasiones anteriores que se ha puesto en venta, el stock ha volado en 24 horas. Y aquí van las mejoras.

 

  1. Por fin tenemos el pack completo con los tres tubos modulares para hacerlo completamente compatible con todos los tamaños de baterías 18XXX. Grandes!
  2. Disparador y pin central 510 en cobre para máxima conductividad.
  3. Diseño del disparador mejorado.

 

Se trata de un producto fabricado por KGO TECH, quien últimamente se está haciendo un gran hueco entre los grandes fabricantes Chinos gracias la gran calidad de sus productos.

Este pack, creo que es una compra sobre seguro!

Os dejo el enlace del producto en la siguiente fotografía, y más adelante un video de lo que recibiréis junto a una serie de fotografías de detalle!

desire-ecig-mod-gp-paps-v2

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

7 comentarios de “Mod GP PAPS V2 – Mejoras sustanciales. ¡Correr!!!

  1. Mod dice:

    Yo creo que en esta version V2 respecto al que yo tengo del mismo fabricante , su mayor diferencia es claramente el aporte de dos tubos mas 18350/18500, que a mi personalmente no me interesan porque yo siempre utilizo los mods en 18650…… compre los 3 tubos del semovar y los 350/500 están en la caja sin estrenar….. pero bueno esto es una cuestión de gustos.

    La segunda diferencia es el botón del pulsador que en la versión que yo tengo a perdido color y brillo (aunque este problema ya lo sabia antes de comprarlo y sinceramente ni se nota sobre todo por la posición del botón en el mod) y que en esta V2 lo han solucionado al hacerlo de cobre.

    Yo creo que la mejora mas importante es la del pin central en cobre para mejorar la conductividad y la del diseño mejorado del pulsador aunque yo realmente no he tenido ningún problema de conductividad en la V1…….. si es cierto que tube un pequeño problemilla con el pulsador pero que con un poco de cinta y 2 minutos de mi tiempo a quedado totalmente solucionado.

    Conclusion: Si para mi la V1 ya era un excelente mod( buen diseño,sencillo y discreto) esta V2 sera aun mejor así que si alguien estaba pensando en comprarlo,creo que es una buena oportunidad para hacerse con el.

    Ahora estoy a la espera de recibir el otro GP que compre esta vez en FT…….. veremos que calidad tiene…..os contare cuando lo reciba.

    Saludos

  2. coke dice:

    Oleee!!! 🙂 Bueno primero que no me tomo como mejora el pulsador en cobre es más blando y también envejece igual, eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Personalmente prefiero el de latón. Aparte es mucho más duro el latón que es una aleación del cobre. En cuanto a conductividad, la diferencia debe ser mínima. Creo que va a ir casi en gustos, con la ventaja de los tres tubos. Yo he comprado la v1 y aun me tiene que llegar, también para utilizar con 18650. Les deseo muchas alegrías a Desire y al fabricante porque es un mod bastante fiable y resultón. Saludos

  3. Vaportunidades dice:

    A mi me sigue haciendo ojitos!! Pero croe que primero tengo que hacerle hueco que sino se me amontona el material!!! Gracias por las reviews! Cojonudas!

  4. jeffreymqm dice:

    Gracias mod… En algún tiempo me lo pillare, de momento espero al nemesis d fasttech…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.