Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Mod mecánico Panzer – Duro como una roca

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hoy os quiero hablar de este Mod mecánico Panzer, el cual he estado viendo bastante últimamente por las redes sociales y foros. Si tanto movimiento tiene será por algo. incluso uno de los lectores de Vaportunidades se tomo la molestia de notificármelo y todo.

Este mod mecánico de buenas a primeras tiene una estética que de entrada nos dice que está construido como una roca. Tiene un aspecto muy solido y esta disponible en dos versiones, tanto en acero inoxidable como en latón cromado en negro. Por lo demás, tiene todo lo que esperamos de un buen mod mecánico: Pin 510 ajustable, ventilación en el cuerpo, anillo de bloqueo inverso en la parte baja y pulsador por muelles.

Viene con varias piezas modulares para poder usarlo con distintas baterías 18xxx.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente fotografía y una video  revisión en Ingles de uno de mis revisores preferidos!

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

fasttech-panzer-mod-mecanico

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “Mod mecánico Panzer – Duro como una roca

  1. coke dice:

    Una compra segura para mi colección, estoy pensando cual de los dos jeej. Pesa unos 183 gramos, para los que tengamos las manos grandes es un pedazo de mod. Pondré opinión en un futuro, espero no muy lejano. Gracias Ger, desde luego tiene muy buenas críticas. En EEUU les gustan las cosas grandes y se está vendiendo como pipas. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.