Home / 0-10€ / Mods, stands y Drips Personalizados Impresos en 3D – Solo en Dimension3d.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Dimension3d.es d3d dimension 3d vapeo

Mods, stands y Drips Personalizados Impresos en 3D – Solo en Dimension3d.es

Los chicos de Dimensión 3d no han parado de trabajar a lo largo de los últimos meses ofreciéndonos un producto único a nivel nacional. Como bien sabéis tras su extensa colaboración con la tienda La Vaperia, Dimensión 3D se ocupa de la fabricación de todo tipo de mods, drips, stands y cualquier accesorio imaginable que se pueda imprimir en 3D.

Trabajan con diseños propios, aunque personalmente considero que lo más curiosos es que podemos enviarles nuestros propios diseños en Autocad y ellos se encargarán de materializarlo y transportarlo del mundo digital al mundo real y tangible. Son capaces de fabricar prácticamente cualquier idea como la que vimos del Mod Bottom Feeder TOXIC fabricado en exclusiva para Vaportunidades.

Las dimensiones máximas que admite su impresora es de 135 x 135 x135 mm y el material utilizado es filamento de ABS (plástico).

Podéis poneros en contacto con ellos en su página web, por su perfil de Facebook o bien escribiéndoles un email a  Dimension3d.es@gmail.com.

Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.

Dimension3d.es d3d dimension 3d vapeo

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.