Los chicos de Dimensión 3d no han parado de trabajar a lo largo de los últimos meses ofreciéndonos un producto único a nivel nacional. Como bien sabéis tras su extensa colaboración con la tienda La Vaperia, Dimensión 3D se ocupa de la fabricación de todo tipo de mods, drips, stands y cualquier accesorio imaginable que se pueda imprimir en 3D.
Trabajan con diseños propios, aunque personalmente considero que lo más curiosos es que podemos enviarles nuestros propios diseños en Autocad y ellos se encargarán de materializarlo y transportarlo del mundo digital al mundo real y tangible. Son capaces de fabricar prácticamente cualquier idea como la que vimos del Mod Bottom Feeder TOXIC fabricado en exclusiva para Vaportunidades.
Las dimensiones máximas que admite su impresora es de 135 x 135 x135 mm y el material utilizado es filamento de ABS (plástico).
Podéis poneros en contacto con ellos en su página web, por su perfil de Facebook o bien escribiéndoles un email a Dimension3d.es@gmail.com.
Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.