Vapezonia-marzo-vaportunidades
yovapeo.es

Mono e-juice y Halo – Novedades de YoVapeo.es

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

No es fácil estar siempre al día, pero aun con este ritmo frenético de ir y venir de productos sacan novedades para los más exigentes clientes. Por eso mismo hoy os traemos a los líquidos Mono e-juice los cuales la gran mayoría habrá oído hablar de ellos y de las últimas novedades de Halo. Y Gracias a la tienda YoVapeo.es ahora podemos hacernos con una estupenda gama.

MONO E-JUICE

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200
  • Mamma Queen: Mamma Queen destaca por ser un sabor tipo gins, con mezcla de frutos tropicales, y muy adecuado para vapear en primavera verano. ( Porcentaje 70PG / 30VG ).

  • Monkey Road: Tenemos un tabaquil con toques dulces y tostados, además de matices cremosos, se habla de un tabaquil distinto nunca probado. ( Porcentaje 70PG / 30VG ).

HALO

  • Twisted Turnover: Satisface el gusto por los sabores dulces sin remordimientos. El líquido Twisted Turnover captura la esencia de un strudel de manzana recién horneado.

  • Sugar Twist: Ofrece un sabor muy dulce con una antigua mezcla de donuts. El Halo Sugar Twist proporciona sabores apetitosos llegados desde una panadería artesanal.

  • Toasted Reserve: Un líquido con sabor a una rica mantequilla de cacahuete. El líquido Toasted Reserve es un líquido suave y salado ideal para vapear todo el día.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Disfrutad del vapeo.

yovapeo.es

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.