TIM图片20191119162343
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Moonshot en Masquevapor – pequeño pero matón

masquevapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Estos días están llenos de novedades, cada día que pasa no paro de ver artículos nuevos en nuestras tiendas preferidas. Aunque algunos piensen que el cigarrillo electrónico esta cayendo, yo creo que no, es más, creo que este año no va a ser solo decisivo, si no que también uno de los más fuertes.

Con esta pequeña introducción paso al grano y es que hoy os quiero presentar un nuevo atomizador que a llegado hace pocos días a nuestras tiendas españolas, os hablo del atomizador Moonshot diseñado por Suprimo en California y fabricado por Sigelei.

Y como no, nos los trae en esta ocasión nuestra tienda Madrileña Masquevapor que parece que a subido al tren de las novedades y no tiene intención de bajar.

El Moonshot de Sigelei es un atomizador reparable de tamaño compacto, con grandes calidades de fabricación y rellenado superior. La auténtica experiencia del dripeo en un atomizador de tanque con 2ml. de capacidad y un diseño espectacular.

Tiene unos orificios de entrada de aire de 4.5mm de diámetro, un novedoso sistema de drenaje de líquido que aumenta la saturación de las resistencias. Polo 510 con contacto directo con el deck, bañado en oro de 24k y dispone de un sistema de postes único. Aunque es totalmente compatible con drips 510 incluye un enorme drip de delrin de 15mm para poder aprovechar al máximo su producción de vapor.

Una auténtica joya que no puede faltar en vuestra colección y con el que disfrutareis de la experiencia del dripeo en seco pero con un depósito de 2ml. Y como os hemos indicado al principio, os podréis hacer con este fantástico atomizador gracias a la tienda Masquevapor, que nos ofrece un servicio de atención al cliente estupendo y servicio posventa magnifico. Os recordamos que os ofrecen la posibilidad de enviaros el pedido por mensajería urgente y que hacen envíos internacionales.

Para más información haced clic en la imagen.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.