1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Moradin RTA – LLega a El cigarro electronico

elcigarroelectronico
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


En el comercio del cigarrillo electrónico están las marcas multi producto, con el que podrías tener todo tu kit con un solo fabricante, desde el algodón hasta el mod. Icloudcig es un fabricante especializado en este caso en atomizadores. El Moradin RTA es su ultima inclusión en su catálogo.

El Moradin un atomizador  reparable con base de cerámica que recubre el atomizador y con una capacidad de tanque de 5ml.

Es un atomizador de fácil manejo, con un rellenado superior que hace aún más sencilla su utilización y  esta diseñado para obtener un gran sabor de tu líquido favorito.

Datos más técnicos serian sus 22 mm de diámetro que hace una integración estupenda en la mayoría de los mods y por supuesto su conector con rosca 510 y un drip tip tipo chuf.

Este ingenioso accesorio lo podemos encontrar en Elcigarroelectronico, tienda online y tienda física en Barcelona donde nos atenderán estupendamente.

Desde aquí es donde os podemos acercar a su tienda online, donde tienen un amplio catálogo disponible y además para los lectores de vaportunidades con un código descuento exclusivo de un 7% con el código “vaportu14”. Así que aprovechar y mirar su catálogo ya que su servicio de venta online nos ofrece el envío por mensajería urgente gratuito por compras superiores a 49€.

Recordar que Elcigarroelectronico estará con nosotros en la Vapecon este próximo 16  abril en Barcelona.

Nos vemos.

elcigarroelectronico

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.