1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Morph, Crius y Aromamizer – Guerra de Titanes

Morph OBS Crius Tank y Aromamizer RDTA
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Una de las frases más escuchadas entre los vapeadores es: ¿cuál es tu atomizador preferido?

Y aunque el mercado no para de sorprendernos, porque cada vez salen mejores aparatos, nuestra humilde opinión es que hay 3 en concreto que se merecen estar en el TOP de este año 2015 y que a ningún vaper le deben faltar, debido a sus prestaciones, calidades y resultados.

Aquí os presentamos a los tres reyes, Atomizador Morph Tank, Atomizador OBS Crius Tank y Atomizador Aromamizer RDTA.

Conocemos al Atomizador Morph Tank creado por Ehpro y Eciggity, atomizador en el que su principal baza es permitirnos usar las resistencias comerciales de las principales marcas (Kangertech, Aspire y Delta), gracias a las bases que vienen con el. Además nos incluye una base reparable single coil que gracias a sus 3 orificios de ventilación nos permitirán tener un vapeo muy agradable. Pero no solo eso, si no que además sus fabricantes hace poco sacaron a la venta la base reparable dual coil con postes tipo Velocity… Con lo que conseguiremos sacar mas vaporadas.

Tenemos también el Atomizador OBS Crius Tank, uno de los últimos en salir a la venta y que no a dejado a nadie indiferente, este atomizador nos ofrece una base dual coil con una estructuración que nos hace muy sencillo el setup y la colocación de algodón. Tiene una regulación de líquido muy cómoda que nos permitirá vapear con líquidos altos en VG (Glicerina Vegetal) y además un rellenado superior de lo mas cómodo y limpio que hay.

Y por último, pero no por ello menos importante que el resto, el Atomizador Aromamizer RDTA de Steam Crave,  el cuál comenzaremos diciendo que se nos presenta en 2 versiones, la de 3ml de líquido de capacidad y la de 6ml. Incluye una base reparable dual coil de 2 postes con un sistema de subida de líquido poco convencional, pero con unos resultados increíbles, ya que sus 4 orificios de entrada de líquido nos permiten vapear con altas concentraciones de VG (Glicerina Vegetal). Cuenta con entradas de aire laterales directas a la resistencia en configuración quad o dual obteniendo un estupendo flujo de aire. También tenemos la opción de adquirir una base reparable dual coil con postes tipo velocity.

Morph OBS Crius Tank y Aromamizer RDTA

Después de haber probado y usado estos 3 atomizadores durante bastante tiempo se me hace díficil poder recomendar uno en concreto ya que los 3 son únicos y cada uno de ellos ofrece diferentes tipos de vapeo.

  • Morph Tank: Sencillo de hacer el setup, buenas entradas de aire y su mejor baza el poder usarlo con diferentes tipos de resistencias comerciales.
  • OBS Crius Tank: Facilidad en el setup, posibilidad de altos niveles de VG gracias a su regulación de líquido y  las versiones que se venden en tiendas ya incluyen el poste velocity.
  • Aromamizer RDTA: Setup sencillo con un sistema innovador de entrada de líquido, entradas de aire con regulación directas a las resistencias y un drip para que no nos venga líquido a la boca. Ideal para vaporadas.

En definitiva, 3 grandes atomizadores que creemos que no os pueden faltar ya que todos están en lo más alto en prestaciones y calidades.

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.