1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Morph en Electrofum – Una tienda con un buen trayecto

Morph Electrofum
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Volvemos a las andadas, y es que no podemos moralmente seguir con los nuevos artículos que este año nuevo nos esta brindando porque aún tenemos varios productos que creemos mas que interesantes de este año anterior para comentar, estudiar y valorar.

Y así es como queremos hablaros de un atomizador que lanzó al mercado un fabricante mas que conocido entre los usuarios, hablamos de Ehpro y Eciggity. Fabricantes que se unieron y comenzaron un mercado innovador sacando al mercado productos tan reconocidos como el Billow.

Apesar de su éxito en ventas quisieron ir mas allá y en ese momento lanzaron al mercado el atomizador Morph. No solo se es un atomizador esteticamente llamativo si no que incluye un sistema de bases único que le permite ser compatible con las resistencias comerciales mas usadas.

Nosotros como casi siempre intentamos probar y testear estos productos tan buenos, llevo varias semanas probándolo y la verdad que su rendimiento me a dejado fascinado. Empezando por su base reparable para single coil, que nos ofrece un setup sencillo, un drenaje espectacular y unas entradas de aire muy generosas. Puedes adquirir solo el Morph o el pack con las bases de compatibilidad de resistencias, base Subtank de Kanger, base Aspire y base del Delta o incluso el pack de adaptadores sueltos. Pero hace poco nos sorprendieron los fabricantes sacando al mercado un nuevo accesorio para este atomizador, una base reparable dual coil con postes tipo velocity, ahora podemos gozar de este producto en dual coil, con mayores vaporadas.

Creemos que es un producto que no puedes dejar de probar, ya que hoy por hoy todo el que lo a usado a quedado encantado con su funcionamiento.

Después de mirar en varias tiendas creemos que es una buena opción hacerlo en la tienda de Electrofum, que dispone tanto de tienda on-line como tienda física en el centro de Barcelona. En esta tienda os podrán atender de forma muy personalizada unos vendedores mas que cualificados para asesorarte en el producto mas adecuado a tus necesidades. Además de estar considerada una de las primeras tiendas físicas de cigarrillos electrónicos de España, ya que Electrofum está en activo desde el 2009.

En la siguiente imagen os dejo enlace a su página web donde podréis descubrir los productos de los que disponen.

Morph Electrofum

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.