Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Muy interesante – Vitalcigar colabora

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Los que somos vapeadores sabemos que el tema de buena apariencia es muy importante y más aún desde que está un poco mas el boom en España entre los medios, las tabacaleras y las farmacéuticas se han encargado en darle mala prensa. Como si el cigarrillo electrónico fuese una arma diabólica. Desde Vitalcigar nos traen un vídeo ameno y muy interesante que además es una buena puerta para que se escuche al vapeador y no al interesado financiado.

Cuantas veces hemos oído, “pero has visto en la tele que dicen que eso es muy malo“, “que eso es peor que el tabaco” “que no se sabe que es lo que produce eso“. Esto son frases más que oídas por todos nosotros y algunas de fumadores que te dicen que es muy malo con un cigarro en la mano.

Es muy importante que se escuche al usuario, a aquellos que hemos conseguido dejar de fumar vapeando, que lo habíamos intentado muchísimas veces con otros métodos y volvíamos a recaer de nuevo en la manos de los cancerígenos cigarros.

Muchos hemos encontrado una forma mas sana y efectiva de dejar de fumar. Pero es que además como nos indican nuestros amigos de Vitalcigar en este vídeo en España somos mas sensacionalistas, en otras partes de Europa como Italia, Francia, Alemania e Inglaterra es mucho más bien visto.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Además en Reino Unido lo recetan como método para dejar de fumar, puesto que se ha demostrado que es un 95% menos toxico que el tabaco y es un método efectivo para deshabituación tabaquista.

Eso sí,  este sistema tampoco es una panacea, sobre todo el vapeo es efectivo si quieres dejar de fumar y además tengas a tu disposición un profesional que sepa asesorarte con buenos producto e informarte de los diferentes modos de usos y mantenimiento de todos los componentes.

Si que el vapeador tenemos que luchar,  que no es tan sencillo como bajar a la calle, entrar en una tienda, coger el mechero y encender. Para vapear en condiciones tienen que escuchar tus necesidades y aportarte lo que tu necesites.

Para ello están varias tiendas físicas y también gracias a internet se nos acerca el vapeo a la comodidad de nuestra casa, y en este caso VitalCigar es una de las tiendas que os podemos aconsejar para este metodo. Un buen inicio al Vapeo con un buen asesoramiento.

Os dejamos enlace al vídeo no tiene desperdicio.

Disfrutad del vapeo.

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.