Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Nautilus X – Aspire en Vapsense

vapsense
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


En el mundo literario y de la manos de Julio Verne en Veinte mil leguas de viaje submarino y La isla misteriosa, conocíamos al super submarino Nautilus, y ahora de la mano de Aspire nos trae el nuevo e innovador Nautilus X.

Nautilus X es el primer tanque para utilizar la nueva tecnología de coil de tecnología de U revolucionaria. El vapor fluye por la cámara en forma de U y pasa el coil de Kanthal dos veces antes de la inhalación. Este nuevo funcionamiento de corriente de aire permite un sabor sin rival alguno. Sus coils son de 1.05 ohms, que se pueden adquirir en packs de 5.

vapsense-utech

El Nautilus X tiene un sistema de rellenado superior de fácil funcionamiento. Con una capacidad de 2ML que se rellena rápidamente para poder volver a vapear en segundos.

El Nautilus X destaca su entrada de aire superior regulable a gusto de cada uno y al ser una regulación de aire superior se evitan las posibles fugas de líquido.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Un Atomizador con resistencia comercial que nos ofrece un sencillo manejo, buen sabor y evita las posibles fugas. el capricho de cualquier vapeador.

Vapsense es la tienda española que ha dado el paso de introducir este innovador atomizador dentro de su catalogo web. Solo nos queda recordar que nuestra tienda Malagueña nos hace envíos gratuitos a partir de 50€ en península, que trabaja con mensajería para poder darnos un mejor servicio y suelen estar en casa entre 24h y 48h después de hacer tu pedido.

También premian a los lectores de Vaportunidades ofreciendo un 10% de descuento con el código “vaportunidades” y bueno estos aromas es lo que hemos visto destacado y que os pueda interesar pero dentro de su web, tienen un montón de artículos que no os dejaran indiferentes, os dejamos enlace en la imagen para que podáis echar un vistazo.

Hasta la próxima y  disfrutad.

vapsense

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Un comentario de “Nautilus X – Aspire en Vapsense

  1. vaper2013 dice:

    Hola!!!!! Te escribo haber si me podiad echar una mano y aconsejarme un mod+ claromizador, busco algo que sea limpio que no de chupitos ni pegue petardazos no importa que acambio tenga menos vapor. Que me recomiendas que se bueno en estos aspectos???? Un saludooo y gracias!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.