nitecore

NiteCore Intellicharger- Tu cargador de baterías universal.

Un cargador de baterías es muy útil en nuestros hogares… ¿Que tal un cargador universal e inteligente a la vez?

Su nombre es Intellicharger; quédate con su nombre porque tarde o temprano te terminarás haciendo con uno.

Publicidad

Se trata de un cargador compatible con casi todas las baterías que existen en el mercado con lo que te olvidarás de tener varios cargadores en el cajón.

Ademas su inteligencia hace que reconozca el tipo de batería Li-ion, Ni-MH o Ni-CD, aplicando el tipo de corriente correcta para su carga, protegiendo la longevidad de tus baterías. Se puede escoger la cantidad de corriente de carga o bien el voltaje de carga, incluso reconoce que tus baterías están cargadas completamente para pasar a un estado de “Trickle” o de goteo aplicando pequeñas cantidades de corriente cuando tus baterías pierden una porción de su carga mientras permanecen en el cargador. De esta manera te despreocupas de sobrecalentamientos, sobrecarga, incluso a un nivel extremo de deformación, perdida de líquido o explosión.

Tiene procesadores independientes de carga, de tal manera que mima a tus baterías según sus necesidades particulares, recargándolas y monitorizándolas independientemente.  Adicionalmente cuenta con indicadores amarillo y azul para indicar el estado de la batería y de la carga.

Prácticamente lo tiene todo y lo más importante, lo hace de la manera que muy pocos cargadores en el mercado pueden ofrecer.

Se presenta en dos modalidades: La i2 con posibilidad de cargar 2 baterías y la i4, con capacidad para 4 baterías. Ambas con un precio bastante bueno y a tener en consideración. Es tan poca la diferencia de precio entre uno y otro, que vale la pena comprar la i4 y asegurarte de no quedarte sin baterías en el momento menos esperado.

i2: 11.39€

i4: 15.21€

He intentado buscarlas en tiendas nacionales pero definitivamente los mejores precios en este caso los tiene, una vez más, Fasttech.

Además al tratarse de material electrónico, goza de un descuento de un 5% con el código: BLF o CPF.

I4:

nitecore 2

 

Publicidad

I2:

nitecore 1

 

 

14 comentarios de “NiteCore Intellicharger- Tu cargador de baterías universal.

  1. Vaportunidades dice:

    Por lo que he podido comprobar, sobre hora y media dos horas!!! También depende de los miliamperios de las baterías, cuanta más capacidad, más tardarán en cargar.

  2. 8 Vatios dice:

    Hay que tener en cuenta que las bahias 1 y 3 comparten circuito al igual que las 2 y 4, si quieres cargar por ejemplo 2 baterias mas rapidamente hay que poner una en la bahia 1 y otra en la 4 o una en la 2 y otra en la 3.

  3. Dj Suso dice:

    8 vatios tu si que sabes joio jajajajaja
    Pues lo tendre como opción cuando compre un mod si no carga tanto porque transportar eso diariamente uffo

  4. Roberto dice:

    Hola buenas, estoy buscando cargador para unas cuantas 18650 y 18350 y que mas adelante me sirva para cargar todo tipo de batería y no tener tantos cargadores por casa, y creo que este es el mas completo tanto a características como compatibilidad, lo que sirve para baterías con protección como sin protección?¿

    1 saludo y gran página!

  5. Vaportunidades dice:

    Muchas gracias Roberto, esta semana haré anuncio de dos tipos de cargadores, los Intelliccharge y los Xtar. Estate pendiente, ya que ambos sirven para todo tipo de baterías.
    Hasta pronto!

  6. vaper2013 dice:

    Hola!!! Estos cargadores tambien cargan las pilas de toda la vida? O solo baterias? Un saludo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.