1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Novedad en SinHumo Sevilla – Dolphin a llegado

Sinhumo sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Otra semana más que comenzamos con vosotros donde os vamos a intentar presentar todas las novedades y ofertas que se nos presenten de mano de nuestras tiendas preferidas.

Y como siempre es de esperar, en esta ocasión una de nuestras tiendas predilectas de ámbito nacional SinHumo Sevilla nos presento a finales de la semana pasada un producto nuevo e innovador que por el momento disponen ellos en exclusiva. Se trata del atomizador Dolphin del fabricante Gigue.

El Dolphin ofrece un revolucionario sistema de resistencias de cerámica sin necesidad de kanthal. La resistencia de cerámica se encuentra en el centro de la base, sobre la cual va envolviendo a la resistencia una tira de algodón. La colocación del algodón es muy simple, basta con colocar alrededor de la resistencia la tira de algodón japonés y lo mantenemos en su sitio con la ayuda de un hilo, el cual puede ser mismamente de kanthal para que no tengas necesidad de comprar cables especiales. Además nos incluye un sistema de rellenado superior muy cómodo. El Dolphin incluye tanto la resistencia de cerámica como una Ni200. También incluye 3 recambios de algodón para usar con la resistencia de cerámica, un recambio del pirex, tóricas y un driptip de pirex.

Como habréis podido comprobar con esta breve explicación es que lo bueno del atomizador es que no necesitas cambiar la resistencia, simplemente tendrás que hacer un dryburn para que la cerámica se caliente y quede completamente limpia, luego cambias el algodón poniéndolo alrededor de la cerámica y listo.

Una vez más la tienda SinHumo Sevilla nos sorprende con productos nuevos e innovadores. os recordamos que gracias a esta fantástica tienda disponéis del envío por mensajería urgente gratuito por compras superiores a 50€ y además tenéis un código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendréis un 7% de descuento en vuestra compra. No os lo penséis realmente es un atomizador que merece la pena tener en vuestra colección, por su sencillez, su sabor y su producción de vapor.

Para más información haced clic en la imagen.

Sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.