TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Novedades Alquímistas en La Vapería – Solubarome, Moléculas y Revolute

vaportunidades

La tienda Española La Vapería sigue marcando tendencia dentro del mercado nacional posicionándose como una de las principales tiendas del mercado en ofrecer variedad y calidad a los vapeadores interesados en la Alquimia artesanal.

De esta forma y tras haber anunciado el lanzamiento de los aromas de Solubarome comentaros que han traído reposición de todos los aromas, por lo que podéis comprarlos sin esperas. Además han traído dos nuevos y recomendables sabores: Nauge mystic y Poire matinale. Como si fuera poco, han reducido aun más los precios sabiendo que de por si contamos con un descuento exclusivo para los lectores de Vaportunidades que encontraréis en el apartado de descuentos de Vaportunidades.com.

Todo alquimista sabe que la clave en muchos casos está en la utilización de ciertas moléculas potenciadoras o modificadoras del sabor, y en este caso han traído cerca de 10 referencias diferentes de moléculas del fabricante Solubarome por lo que la calidad estará garantizada. Os animo a probarlas, la diferencia de usarlas o no usarlas es abismal.

Como si fuera poco han traído una nueva gama de Aromas. Se trata de los  REVOLUTE, la gama HIGH-END con 5 aromas ( fabricante de DIY Frances muy potente e implantado en el país vecino) En ella encontraréis una gama de aromas fresquita y frutal adentrandose en terrenos de la pera, frutos rojos, manzana, cítricos, etc. Podéis visitarlos y conocer más detalles en este enlace.

Por último, y no por ello menos importante, han traído una gama de baterías que aseguran tener un rendimiento muy bueno. Se trata de las Baterías IMR IMREN 18650 2500 mAh de 40 A. Veremos a ver que tal salen.

Por todo lo demás, os dejo el enlace a la web de La Vaperia a continuación para que veáis el completo catálogo de productos con el que trabajan.

Feliz fin de semana a tod@s.

vaportunidades

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.