Vapezonia-marzo-vaportunidades
vaportunidades

Novedades alquimistas en La Vaperia – Solubarome y Vampire Vape – 15% de descuento general

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La tienda Española La Vapería se ha convertido rápidamente en un referente para los alquimistas de todo el territorio nacional, y es que en muy poco tiempo han sabido como satisfacer a los clientes mas exigentes aportándoles el material necesario para hacer sus creaciones con productos de la mas alta calidad.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Empecemos por mencionar el restock de los aromas SOLUBAROME. Acaban de reponer, tras agotar completamente su stock los sabores Reactor ; Fred Master v3; Mother milk v2; Snake V2;  Chateau Haut ( CLon Five Pawn – Castle long ) ; Gambhyt ( Clon de Five Pawn gambyt ) disponibles en botes de 10 y 110 ml.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200
Como novedad en España introducen al mercado español los aromas VAMPIRE VAPE : fabricados en Manchester y con productos de primera calidad son reconocidos por sus riquísimos aromas cremosotes y afrutados… Heisemberg; batjuice, pinkman; strawberrymilkshake, strawberry kiwi; Zestapeal… Gran alusión a la serie Breaking Bad, no?
También han incorporado nuevos sabores en Capella y Flavorwest. Podéis visitarlos haciendo click en los enlaces de la entrada.
Como si fuera poco y sabiendo la importancia que supone el contar con las herramientas necesarias para las fabricaciones artesanales, desde La Vaperia han incorporado botes de cristal topacio con pipeta dosificadora, de 10 ml; 15ml; 30 ml; 100ml, 500ml y un litro así como jeringuillas, agujas; pipetas y demás accesorios.
Para finalizar, os recuerdo que continua activo el CUPÓN descuento ALQUIMIA del 15% en todos los aromas, bases y accesorios.
Avisados estáis… a por ello.
vaportunidades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “Novedades alquimistas en La Vaperia – Solubarome y Vampire Vape – 15% de descuento general

  1. themax dice:

    En vuestra anterior noticia de esta tienda me dispuse a hcer un pedido tienen cosas interesantes, gastos de envio 5,50 + iva : 6,70 por nacex , tienen opcion de correo ordinario sin certificar, cosa que ni me planteo.

    Si yo hago un pedido de un par de aromas o tres y el 30% se lo lleva el envio, ya puedes poner los mejores precios del mercado que el personal ira a la competencia.

  2. Vaportunidades dice:

    Gracias por el comentario, se lo notificaré a los encargados de llevar La vaperia por si lo consideran oportuno! La verdad es que cuanto más ahorremos será mejor para todos y estaremos más dispuestos a comprar productos dentro del mercado nacional.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.