Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
ivapeo

Novedades – En Ivapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Como ya es habitual y nos tiene acostumbrados una de nuestras tiendas preferidas para realizar compras de manera muy cercana y profesional es Ivapeo, no solo por sus precios que son fantásticos si no también por la atención con el cliente y la profesionalidad.

Y es que siguen sin parar de subir mas y mas novedades y por eso hoy os hablamos de varias de sus ultimas novedades. En esta ocasión se trata de un mod de joyetech y un atomizador de dripeo en seco.  continuacion os pondremos una breve descripción de ellos.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap
  • Cuboid 200 de Joyetech: Cuboid 200W mod TC Joyetech con 3 baterias 18650 (no incluidas) te ofrece 200W y multitud de modos, TC,TCR y W. Tiene una pantalla muy intuitiva y sencilla de usar. Además el diseño es muy elegante y plano. Un excelente mod para sacar enormes vaporadas.
  • Mad Dog RDA Desire: Un atomizador de dripeo en seco con 24mm de diámetro, con entradas de aire laterales que podrás configurar a tu gusto y 2 postes en forma de “T” para que la colocación de las resistencias sea la mar de sencillo. Un atomizador de dripeo en seco con el que podrás hacer buenas vaporadas disfrutando a tope del sabor.

No podemos parar ni un minuto sin que nos sorprendan nuestras tiendas de confianza y en esta ocasión gracias a Ivapeo podemos hacernos con estos productos tan interesantes.

Añadir estos productos a vuestra cesta y recordar que a los lectores de Vaportunidades nos ofrecen el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades” y existe la posibilidad de envío gratuito a domicilio por mensajería a partir de 49€ y a través de correos a partir de 28€.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Os dejamos enlace a la web en la siguiente imagen.

ivapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.